Autor Tema: Un "problemilla" con Yahoo  (Leído 3965 veces)

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Un "problemilla" con Yahoo
« en: 14 de Mayo de 2004, 07:23:44 pm »
Hola!!!

Desde hace unas semanas llevo observando que no puedo modificar el texto de mis correos electrónicos a través de mi cuenta con Yahoo (ya sea formato, tipo de letra, color, etc...)... tampoco puedo incluir emoticones al texto... y es que han desaparecido por arte de magia, y también han desaparecido los menus donde podía cambiar el formato del texto... ¿a qué puede ser debido?... lo he notado desde que cambié el tipo de explorador de Internet, ya que ahora utilizo el Mozilla (que me habéis recomendado por aquí  :wink: ) en vez del Internet Explorer que me ha dado tantos problemas de virus, lentitud, etc...

Desconectado ALP

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 234
Un "problemilla" con Yahoo
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2004, 07:35:51 pm »
Hola...lo que te ocurre es por el navegador. Yahoo crea distintas páginas en función del navegador. Por eso no te aparece la barra de botones encima del recuadro donde introduces el texto.

Un saludo
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con tus gilipolleces.

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Un "problemilla" con Yahoo
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2004, 07:50:13 pm »
Si, me imaginaba que era a consecuencia del cambio de navegador... y que puedo hacer ahora??, debo configurar algo en el Mozilla?, o tendré que descargarme los formatos en algún sitio...  :?:

Desconectado ALP

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 234
Un "problemilla" con Yahoo
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2004, 08:03:52 pm »
Creo que le puedes hacer la pirula a yahoo. En el menú Herramientas, en la opción preferencias, te vas a extensiones. Pulsa en el enlace "Descargar nuevas extensiones". Te abrirá una nueva ventana, con muuuchas extensiones (o plugins) para el navegador. Concretamente, en el primer apartado "Miscellaneous",  al final de la primera columna, hay una que se llama "User Agent Switcher". si te vas a la página que te indica, verás que es una herramienta que te permite simular el navegador, es decir, le dice al servidor que estás con otro navegador. No la he probado, pero seguro que resuelve el problema.

Por cierto... no sabía que había tantas extensiones... las revisaré. Gracias por tu pregunta; hoy he aprendido algo nuevo. :wink:

Un saludo.
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con tus gilipolleces.

Desconectado ALP

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 234
Un "problemilla" con Yahoo
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2004, 08:13:54 pm »
Hola de nuevo.... no la instales...la he probado, pero no funciona bien.
Te aparece la barra de botones, pero se le va la olla y no te permite redactar el correo.   :cry:
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con tus gilipolleces.

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Un "problemilla" con Yahoo
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2004, 09:13:26 pm »
Gracias, espero que haya otra solución mejor... me gustaría mejorar la forma de mandar mis e-mails, ya que el formato con los que los envío es realmente horrible!!  :(

Habrá que seguir investigando... y si alguien más tiene alguna idea...  :roll:

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Un "problemilla" con Yahoo
« Respuesta #6 en: 15 de Mayo de 2004, 06:25:48 pm »
ALP, me descargué el User Agent Switcher, que ahora me aparece en Extensiones, pero no sé como eliminarlo de ahí, y encima ahora me aparece otra cosa que no me descargué (jslib)... no entiendo nada, y me temo que se meta algún virus o algo parecido...  :(
Por otro lado, sigo con la duda de como poder recuperar el tipo de formato de mis correos en Yahoo, alguien puede ayudarme??  :roll:

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Un "problemilla" con Yahoo
« Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2004, 01:50:16 am »
Al abrir un correo para redactar tienes una opción q dice;

Redactar   ( Sin HTML | Colores y gráficos )

Si pulsas Sin HTML se te quitará, las opciones de tamaño de letra, color, caritas, etc. Para volver a activarlas pulsa Colores y gráficos

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Un "problemilla" con Yahoo
« Respuesta #8 en: 16 de Mayo de 2004, 01:52:59 am »
puede ser una solucion  :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado ALP

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 234
Un "problemilla" con Yahoo
« Respuesta #9 en: 16 de Mayo de 2004, 03:11:40 am »
Utiliza el "user agent switcher" para cambiar el "navegador predeterminado" a mozilla de nuevo, y lo pruebas. Luego, lo desinstalas desde el mismo menú. No lo desinstales sin cambiar el "navegador predeterminado". Yo he tenido que reinstalar como unas cuatro veces el mozilla, hasta que averigué dónde almacena la configuración.  Por el jslib no te preocupes, lo necesita el navegador para desinstalar el plugin. Por eso te dije que no lo instalaras....

Si tienes algún problema... aquí estamos...

Un saludo.
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con tus gilipolleces.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License