Autor Tema: instalacion win XP, help!!  (Leído 3153 veces)

Desconectado karls

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
instalacion win XP, help!!
« en: 10 de Mayo de 2004, 04:12:52 pm »
El caso es que tengo el home instalado, pero me pide la activacion, y el win no es mio. Tengo el professional, pero no me deja instalarlo en win, y al intentarlo en ms-dos me pide que presione la tecla f8 para aceptar el contrato,l pero mi teclado no tiene las teclas f. Tambien he intentado cambiar de teclado, pero el ordenador no lo reconoce. Necesito una convinacion de teclas que haga el mismo efecto que la f8, alguien me puede ayudar?

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
instalacion win XP, help!!
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2004, 07:03:39 pm »
Hola Karls bienvenido a este foro.
WinXP es un SO muy delicado, te aconsejaría que hicieses una instalación limpia ya que lo mas provable es que lo mas provable es que tengas problemas de conflicto al instalar las versiones de Home y profesional si es que van juntas.

Empieza booteando desde el mismo CD de instalación, para ello tienes que alterar el orden de booteo en el setup del bios colocando como primer boot al CD luego C: y por ultimo disco A:, al iniciar desde el mismo disco de windows te reconocerá el teclado con las teclas funcion normalmente.

Comunicanos como te va y postea con toda libertad cualquier consulta que si una no sabe la respuesta hay otros que si pueden tener mas de una solución
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado karls

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
instalacion win XP, help!!
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2004, 11:53:50 am »
Gracias pero es inutil, no creo que haya conflicto entre los windows, puedo acceper a la instalacion solo necesito presionar la tecla f8 y ya tengo el ordenador arreglado. Por otro lado mi ordenador es muy extraño, no se puede acceder a la bios, ni ms-dos, ni con disco de inicio, lo unico es que con el cd de windows me de la posibilidad de ejecutarlo antes de cargar windows, que es donde aprovecho para iniciar la instalacion. Lo dicho, ¿no hay convinacion de teclas equivalente a F8?

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
instalacion win XP, help!!
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2004, 11:52:25 pm »
hola amigo, asi a bote pronto no se me ocurre nada, pero , has probado alguna combinacion con la tecla "alt" y pulsar por ejemplo la tecla "f " o algo asi????

no se, te lo digo a bote pronto pero hace tiempo que no instalo un XP

a ver que se puede hacer, un saludo amigo
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License