MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

Como pasar de VHS al ordenador con una Pinacle

<< < (3/4) > >>

juanmusica:
Ok amigo no habia visto el enlace

ya he visto los euroconectores rca .Solo una cosa esos machos rca
valen entonces paran entradas video compuesto o  s-video  verdad?

Anonymous:
:wink:

y recuerda: amarillo-video
               blanco y rojo para audio stereo( blanco L y rojo R)

juanmusica:
Pues no acabamos amigo .

A ver yo no tengo en la tarjeta de tv pinaccle mas que una unica salida de audio que la conecto a la tarjeta de sonido de la plaza base .No tengo ni en el video ni en la tarjeta sonido nada de audio L y audio r (rojo y blanco lo cual me jode porque la tarjetita me costó 100 euros y decia que era stereo)

Lo unico que tengo es lo de las entradas de video compuesto (amarillo) y s-video(una entrada con unos agujeritos estilo a un puerto serie)

Entonces el sonido y la imagen me entra todo por la entrada de video o que?

Anonymous:
:lol:  :lol:  :lol:
esto no acaba :lol:  :lol:

Si tu tarjeta es la dc10 ( debe ser esa por las conexiones que me indicas ), te deberian haber suministrado el cableado correspondiente o haber facilitado la información.

Si todavia tienes el ticket y existe posibilidad, con ese precio puedes comprarte una Avermedia analógica para el video y la tv, y una firewire para todo lo digital.

No se, aquí ya m´has pillao :lol:

y no te preocupes que es stéreo

Entiendo que debes estar ahora ya más desquiciao que la charito, ten paciencia que estas cosas se arreglan :wink:
Que te lo solucione el que te la vendió o que te la cambien por algo compatible con cuantas más cosas y más universales mejor ( por lo menos para empezar )

juanmusica:
Por fin lo he conseguido.

la bromita ha costado 40 euros.

UN kit de cables de s-video unn interface de euroconector con salida de s-video y sonidos L y R (rojo y blanco) pero con una unica salida para la tarjeta de tv.
Pero ahi no acaba la cosa porque si solo tengo una unica salida de sonido de la tarjeta a la tarjeta ¿como solucionarlo? pues facilisimo con otro interface de 1,50 euros.

Todo solucionado en una hora. Pero gracias a tu inspiración ha sido posible amigo. Seguimos en contacto . Voy a poner a pasar algunos conciertos que tengo

HAsta luego

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa