SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
¿que es lo primero?
ikun:
piero,cariño, pasate por barrio sesamo en seguridad informatica, o en el inicio de la pagina hay un link. Alli hablo un poc de seguridad básica.
Para empezar, y yo casi te diria antes de conectarte a internet,ponte un antivirus y un firewall,cual? yo personalmente prefiero el zone alarm, pero elige el qu etu quieras, despues es cuando debes actualizar windows y bajarte los parches del sasser en este caso que es el que mas nos preocupa por ahora.
Luego puedes empezar a darle tu toque personal. :wink:
un besote.
destroyer:
:lol: :lol: pasaba por aqui tibur...... :wink:
Piero te recomiendo que leas el anuncio del 1º chat de seguridad informatica en este mismo foro. Creo que muchos conceptos te quedaran mucho mas claros.
Un saludo
Miyu:
Holas Piero y bienvenido ;)
Pues en éstos tiempos como bien dices :D lo PRIMERO sería instalar los parches de Blaster y Sasser, porque no hace falta que pase demasiado tiempo para que te aparezca por ahí, si has formateado e instalado con el ordenador conectado a la red, es posible que en el mismo momento que termina la instalación del S.O. te entre ya uno de los dos (lo he visto con el Blaster en pc's de amig@s).
En caso de tener que acceder a la web de microsoft para descargarlos, lo primero que tendrías que hacer ANTES de volver a enchufar el pc a la red, es instalarte un cortafuegos (a ser posible también un antivirus, pero el firewall, imprescindible), yo misma y la gente que conozco suelen bajarse las actualizaciones desde detrás de un firewall y no han/hemos tenido problemas de ningún tipo ;)
Pero lo más recomendable sería tener éstos parches previamente descargados y grabados en un cd para no tener que salir a buscarlos en plan Lady Godiva :mrgreen: recomendable también a ser posible tener igualmente grabados los Service Pack que hayan ido saliendo, así cuando entres tendrás hecha la mitad del trabajo y además correrás menos riesgos :D
Espero haberme explicado, si te parece que me he liado, no te cortes en preguntar ok? ;)
ikun:
POR CIERTO, ya que estamos yo te diria que te instalaras el ad aware actualizado, ya de paso....
Piero:
:D :D :D :D
Tiburciano: al parecer nos hemos pisado entre todos.
Destroyer: jejjejje Te persigo por todo lado.
Ikun: que gusto que da que te reciban a besotes.
Miyu: has resultado clarísima
Muchas gracias a todos!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa