Autor Tema: Muy bueno lo del AA Tools  (Leído 2187 veces)

Desconectado MarcoTulioCiceron

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 46
Muy bueno lo del AA Tools
« en: 18 de Mayo de 2004, 05:05:26 pm »
Despues de darle muchas vueltas a lo de la navegacion anonima (yo tambien queria navegar por algunos foros anonimamente ), leerme algunas paginas sobre las IP´s, etc, he encontrado lo que estaba buscando. Sencillamente genial, felicitaciones Spybot.
Hay algunas preguntas que me gustaria hacer:
La version que yo me he bajado pone "not registered" y no me deja "copy to clipboard". Me puedes decir algun sitio donde pueda bajarme el programa sin esta condicion?
Hay alguna version en castellano?
Podrias explicar algo mas acerca de otras funciones del programa, parece interesante.
Una ultima pregunta que no tiene que ver directamente con el programa. Podrias explicar como se puede navegar con proxys encadenados?
Saludos y gracias

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Muy bueno lo del AA Tools
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2004, 09:52:37 pm »
Citar
La version que yo me he bajado pone "not registered" y no me deja "copy to clipboard". Me puedes decir algun sitio donde pueda bajarme el programa sin esta condicion?


lo siento, no me acuerdo de donde la baje  :evil:

Citar
Hay alguna version en castellano?


que yo sepa no, la mia esta en ingles



Citar
Podrias explicar algo mas acerca de otras funciones del programa, parece interesante.


tiene tambien funciones de pot scan, whois, traceroute, procesos abiertos aunque yo eso no lo uso en este programa, como escaneador de puertos deja mucho que desear y para hacer traceroute pues como que no me hace falta este programa

este programa para lo que mejor va es para testar los proxys, no solo en su anonimato , tambien en la velocidad de respuesta,

Citar
Una ultima pregunta que no tiene que ver directamente con el programa. Podrias explicar como se puede navegar con proxys encadenados?


pon uno en el navegador que uses y luego los restantes en la url que , quieras visitar (ip:puerto ,antes de la direccion),a mi hay veces que no me va asi en algunas paginas y solo uso uno en el navegador,ademas te  havce bastante mas lento la navegacion,

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Muy bueno lo del AA Tools
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2004, 11:33:01 pm »
ese spy, se que andas liado pero...

estás  :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License