MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
Bailes y pagerank: Backlinks (pagerank) de julio
Antonio de la Flor:
A las buenas
Estaba convencido que google había vuelto ala costumbre de un baile cada cinco semanas y había dejado la tendencia de hacer dos pero me equivoqué.
La actualización última de backlins afectó como un baile pero el de este mes lo tenemos ya.
Me salen las cuentas que empezó el domingo y sigue movida la cosa. Atentos a las estadísticas en adelita están variando por horas.
Un saludo :).
Antonio de la Flor:
A las buenas.
Me parece, y digo que ME PARECE que ha empezado una actualización de backlinks y pageranks.
Intentar´ñe confirmarlo o desmentirlo lo antes que pueda, pero me ha pillado sin dormir.
Mirad vuestros pageranks y las páginas quie os enlazan y no os asustéis si notáis cambios bruscos.
Suerte a todos :)
fg:
Jeje, eso mismo pensé, que algo "raro" pasa, el subidón de visitas se nota. No veas el alegrón ;), aunque solo sea por unos dias
Antonio de la Flor:
Hola
Parece que sí que hay una actualización de backlinks rara con ganas.
Precisamente yo noté lo mismo que están diciendo en ete hilo
http://google.dirson.com/foro/viewtopic.php?t=2705
y por eso puse el mensaje.
De todas formas yo noto más cosas raras todavía de las que dicen ahí, un par de ellas nada más...
La subida de visitas seguramente se te mantenga después de la actualización fq, al menos una proporción importante del incremento. Asegurártelo no puedo que no trabajoe n google, pero suele ser así.
Un abrazo. :)
fg:
A ver si es verdad :roll:
Un detalle que me ha gustado es que el % de gente que me añade a favoritos ha pasado de un 10-11% a un 18. Eso es buena señal :)
Suerte
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa