Autor Tema: Lllevaba tiempo (II)  (Leído 3700 veces)

Desconectado gaderum

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1378
    • Mi club de Ajedrez
Lllevaba tiempo (II)
« en: 06 de Junio de 2004, 02:55:25 am »
Y para que no me pongan falta 8)

Estas son algo mas refrescantes ¡¡¡que hace mucho calorrrr!!!

Muralla de división entre dos playas de Cádiz, la que se ve es parte de "La Victoria", y detrás empieza la de "La Cortadura" :D



Entre las dos tiras de boyas salen las Zodiac de socorrismo en la playa de "La Victoria"



Esta es de un amanecer



Y este un contraluz tambien en la playa "La Victoria"



No os digo nada :wink:
Salud.
Cuando un lobo ataca a un cordero dice que lo hace en defensa propia. Por supuesto el lobo lleva razón, pero razón de lobo. (Unamuno)

Kodak EasyShare DX6340
Fujifilm Finepix S

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
Lllevaba tiempo (II)
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2004, 03:09:34 am »
me encantan todas las de este tema :D
Hp Photosmart 945

Desconectado gelan

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 585
Lllevaba tiempo (II)
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2004, 10:27:31 am »
>>hola gaderum, amigo

>>guapas todas tus fotos, la que mas me gusta la segunda. tienes una visión fotográficas que es la que me gusta a mi, tambien veo que tus motivos casi siempre están relacionados con el mar, gusto que tambien comparto yo

>>un saludo :wink:
buscar la belleza, es lo único importante en este asqueroso mundo.

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Lllevaba tiempo (II)
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2004, 11:15:45 am »
tambien me gustan las fotos ... son bonitas y me encanta el mar, ya haré algunas fotitos en el mar ... tengo un pisito por la costa de málaga en la axarquía, tal vez vaya el finde que viene ... aquí en sevilla el día 10 es fiesta y haré acueducto  :lol:  ... aunque eso sí gaderum seguro que no tienen la estética de las tuyas ni serán tan cuidadas ... es lo que nos pasa a los que hemos tirado muuuu poquitas fotos y somo novatos, pero bueno todo llegará ... digo yo   :roll: , la segunda, la de las bollas me gusta especialmente al igual que la de la gaviota en el amanecer
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Lllevaba tiempo (II)
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2004, 12:32:25 pm »
gaderum....


la 2ª.....


espectacular  :lol:  :lol:  :lol:

la cuarta me ha encantado amigo, que bone  :lol:  :!:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Lllevaba tiempo (II)
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2004, 02:49:22 pm »
ese gaderum, has pillado a dest sacando punta al lapiz para apuntarte la falta :D  :D , por los pelos :D


en la primera, el tema no me dice mucho

la segunda muy buena, me gusta , quizas si no hubieses cortado el reflejo de la boya, pero aun asi muy buena

la gaviota perfecta ,ademas bonito color del mar, como madrugamos :wink:

la ultima muy buen encuadre aunque las luces al rededor del circulo le dan un aspecto un poco irreal

estas echo un artista :D

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Lllevaba tiempo (II)
« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2004, 05:11:22 pm »
- La primera la noto falta de enfoque, sobre todo en el primer plano, a parte subiria algo el contraste.
- La segunda expectacular, buena composición y contraste cromático, aunque hubiera preferido un encudre más picado eliminando de este el cielo y como dice chuchi incluyendo la totalidad del reflejo.
- La tercera esta bien pero por el tipo de fondo, la gabiota queda algo camuflada.
- La cuarta por composición para mi la mejor, incluyendo a las personas como referencia de tamaños  y la barandilla para crear profundidad. :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado gaderum

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1378
    • Mi club de Ajedrez
Lllevaba tiempo (II)
« Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2004, 12:31:35 am »
¡¡¡Gracias a todos!!! :wink:
 
Hewe, me alegro que te gusten :wink:
 
Gelan, ¿a quien no le gusta el mar?, aquí te topas con el en casi cada esquina, Cadiz es una isla, está en el extremo norte de la isla de León :wink:, al sur está la ciudad de San Fernando (llamada la isla) Las dos son islas en una isla (que lio no :lol:  :lol: ) .

Gracias Kendo, espero ver tus fotos de la Axarquía, y seguro que seran buenas :wink: (no te olvides la cámara :D )

Dabo...... :wink:

Chuchi, la verdad es que intuia que Dest ya estaba afilando el lápiz  y si me despisto me pone el aspa en la casilla  :P
Artista??, eso que es  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
El sol estaba casi en la unión de la columna con el circulo, para mi es normal esa luz en el contorno.

Mido, contigo cada dia aprendo algo :wink: , das una descripción barbara de cada foto, es un lujo que estes por aquí :wink:
La primera.....el retoque final es mi lucha (extensivo a todas las tomas)
La segunda.... la verdad es que me di cuenta de lo de la sombra y cuando realicé la tomo se me pasó :oops:
La tercera.... ni tiempo para pensar, nada mas que en que saliera el bicho :wink:
La cuarta.... ya sabía yo que os iba a gustar 8)
Salud.
Cuando un lobo ataca a un cordero dice que lo hace en defensa propia. Por supuesto el lobo lleva razón, pero razón de lobo. (Unamuno)

Kodak EasyShare DX6340
Fujifilm Finepix S

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Lllevaba tiempo (II)
« Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2004, 12:37:05 am »
Citar
Gelan, ¿a quien no le gusta el mar?



Pues he de ser un bicho raro pues a mi no me hace mucha gracia. Me explico, no es que no me guste el mar, lo que es que no puedo soportar los ambientes humedos y me encuentro incomodo, si es que, como el aire de la sierra no hay nada. :oops:  :oops:  :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Lllevaba tiempo (II)
« Respuesta #9 en: 07 de Junio de 2004, 10:50:42 pm »
sera a lo que te acostumbras, yo tambien prefiero no respirar salitre :lol:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License