GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

kazaa little o resurection

<< < (4/6) > >>

fernando:
vale, vale....no me regañes.... :(  ya toy en ello, asiq ahora entre el win mx y el kazaa little me bajaré todos los éxitos de Bisbi para ponertelos y darte la tabarra!!! :wink:  :mrgreen:  :wink:

Un besoteee :wink:

fernando:
aunq Miyu...si te digo que en tu enlace la version es la 2.4.3 y no la 2.6.. :oops:  o al menos es la que me a bajado...pero supongo que mas o menos será igual y dará lo mismo una que otra no?? :roll:  qsino me muerooo :shock:  :P

Un baceto!! :wink:

Miyu:

--- Citar ---...si te digo que en tu enlace la version es la 2.4.3 y no la 2.6..
--- Fin de la cita ---

Pues lo he puesto a descargar y es cierto  :cry:  :cry:  :cry: Los demás enlaces que encontré del 2.6 no chutaba ninguno (bueno, en realidad llevaban a todos al mismo, que no chutaba :? )
Supongo entonces que los de marvinzone han enlazado mientras tanto con otra versión hasta que se arregle el enlace principal de la 2.6 . Porque si no es eso, peazo de publicidad engañosa :shock:
Me da que de momento vas a tener que probar con la que te has bajado :D si encontramos un enlace que funcione para bajar la otra, ya te damos un toque ;)

--- Citar ---ahora entre el win mx y el kazaa little me bajaré todos los éxitos de Bisbi para ponertelos y darte la tabarra!!!
--- Fin de la cita ---

... alguien está pidiendo que se empiecen a repartir galletas por aquí? ehm? :roll:  :lol:  :wink:
Saludetes! ;)

fernando:
que se empiecen a repartir galletas por aquí? ehm?     juuu Miyu!! :cry:  :cry:  qagresividad.... :wink:  :wink:  si ejke como me has ayudado tanto pa bajarme los p2p es mi regalito para tí!!!! 8)  8)  :P

Un besote :)  y gracias por todo!!

Miyu:
:wink:  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa