GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

kazaa little o resurection

<< < (3/6) > >>

Miyu:
Quietorrrrrrr  :lol:  quieres KaZaA Lite 2.6 RC22? pues toma KaZaA Lite 2.6 RC22 que no puede ser que te me pongas a bajar las canciones del Bisbal de mala gana  :lol:  :lol:
Dale caña ;)

fernando:
como me cuidas Miyu!! :wink:  lo único malo...ejke o le doy mal, o el enlace es a mildescargas.com , y me conectan con un 907 (o eso) pone y por tanto te cuesta bajarlo... :cry:  
Si esto es el cuento de nunca acabar eh?? :oops:  :shock:

UN besazo!! :lol:

fernando:
juer Miyu...perdona... :oops:  que ahora en vez de a mildescargas, al darle se a conectado a una página diferente... :shock:  y esta si parece gratis!! :wink:
Una duda, la página que me has puesto: marvinzone.com es gratis y segura para bajar programas??

Asias de nuevo y pa variar.... :oops:  :oops:

Miyu:
Bájatelo tranquilasmentes, al menos la descarga del K-Lite es completamente segura, no problemo ;) pero bájatelo yaaaaaa hombre de dioooxxxxxx  :lol:  :lol:  :lol:
Saludetes ;)

Miyu:
Por cierto, lo de Mildescargas es sólo un popup de publicidad, lo cierras y debajo debería estar la page buena, ok? ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa