Veamos... esto me ha tocado un poco en la fibra

Aprovechando diversos exploits de la Xbox al cargar ciertos juegos, puedes cargar un cd con el que puede "reprogramar" el funcionamiento de su bios.
Esto es muy interesante para la gente que kiere cargar juegos de dudoso orígen y demás.
Para el q se compra la xbox y la quiere para trabajar aparte de jugar (si, he dicho trabajar, recordad que la xbox es un Pentium 3 con el resto de componentes de un pc normal), hay distribuciones de linux especiales para dicha consola (yo en concreto uso Mandrake), aunque para ello necesitaríamos chipearla.
En la actualidad existen varios chips que aparte de permitirte usar las utilidades más interesantes (ftp, emuladores, reproductores multimedia, servidor web...), te facilitan el cambio entre consola chipeada o funcionamiento normal mediante un interruptor.
Pues bueno después de todo el royo que os he soltado... yo creo que queda claro que el funcionamiento d una "X" es el mismo que el de un PC doméstico x lo que es totalmente razonable que hayan virus para dicha consola.
Ufff... y yo que sólo quería hacer un pequeño inciso... :roll: :roll: :roll:
Salu2!!