Autor Tema: Conozca Vd. La Rioja  (Leído 4199 veces)

Desconectado Escarabeo125

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 22
Conozca Vd. La Rioja
« en: 02 de Junio de 2004, 11:58:39 pm »
Dedicadas a todos los que me han brindado tan buena acogida. Algunas fotos (atardeciendo) después de salir del curro. Esto si es La Rioja, con trigales y viñedos.







*Lo sé, no tendría que haber polarizado.
La gacela no tiene que ser más rápida que el guepardo. Sólo tiene que ser más rápida que otras gacelas.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Conozca Vd. La Rioja
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2004, 12:03:07 am »
Citar
*Lo sé, no tendría que haber polarizado.
  :lol:  :lol:

otro como mido que se critica a el mismo, buena filosofia amigo, gracias por la dedicatoria, a pesar del polarizador, sin unas tomas muy limpias de esas que te dejan buen sabor de boca y con estilo propio


creo que chuchi puede tener un buen  compañero de correrias  :lol:  :lol:

saludos
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
Conozca Vd. La Rioja
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2004, 12:51:29 am »
yo ya iba a preguntar por los viñedos :D  8)

de todas hasta ahora la que más me gusta es la del cielo rosa en el otro tema, preciosa
Hp Photosmart 945

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Conozca Vd. La Rioja
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2004, 04:30:24 am »
Bueno por lo que veo, creo que estas creando un estilo propio, que podrá gustar o no, pero que sin duda, a tí te esta dando resultados. Quizas estas tomas no esten dentro de los parametros que todos nosotros tenemos a la hora de visionar paisajes, uno espera colores vivos, iluminación fuerte y sobretodo definición del entorno. En tus tomas el exceso de subexposición hacen que la sombras pierdan definición y textura y que los volumenes desaparezcan, pero aun en esta situación, he de reconoces que las tomas son faciles de ver y que atraen por sus colores degradados y tonos pastel.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Conozca Vd. La Rioja
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2004, 08:22:16 am »
bueno ... a ver ... para un novato como yo es dificil de intentar criticar una foto, entre otras cosas por que igual digo burradas, pero bueno gracias a dios que la revolución francesa acabó y mi pescuezo no sufrirá la ira del pueblo ..... así que allá voy.

En las tres fotos, yo quitaría algo de cielo en el encuadre y no sé si decir que aparte de la subespoxición siento como falta de enfoque, pero esto claro supongo que tendrá que ver con el gusto del que toma la instantánea y todo eso ... no?
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado sisipo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1500
    • dfotto.com
Conozca Vd. La Rioja
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2004, 08:38:19 am »
Quizá sea cierto que falten colores vivos y diferencias de contrastes pero lo cierto es que estás sacando unos paisajes muy interesantes de tu tierra.

Salu2!!!
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado Escarabeo125

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 22
Conozca Vd. La Rioja
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2004, 09:25:57 am »
Gracias por los comentarios una vez más. Aquí os pongo una fotito sin subexposición, y con los colores algo más alegres. Las anteriores eran así de tristes porque se me habían acabado las pastillas  :lol:

La gacela no tiene que ser más rápida que el guepardo. Sólo tiene que ser más rápida que otras gacelas.

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Conozca Vd. La Rioja
« Respuesta #7 en: 03 de Junio de 2004, 12:30:07 pm »
Esta última ya es otra cosa, lo cierto es que el motivo y su entorno no atraen por si solos, pero con este tipo de iluminación se realzan más las texturas y relieves. Otra cosa es lo recomendado por Kendo, en este tipo de tomas, lo recomendable es evitar centrar el horizonte, y como es tú caso los motivos son terrestres deberías de encuadrar dejando un tercio de cielo y dos de tierra (aproximadamente) y al reves si el motivo esta en el cielo.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Escarabeo125

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 22
Conozca Vd. La Rioja
« Respuesta #8 en: 03 de Junio de 2004, 12:44:04 pm »
Lleváis razón, pero tengo un problema profesional. Cuando miro por el visor me imagino ya el cartel con sus letras puestas... desventajas de dedicarse al diseño gráfico.  :oops:
La gacela no tiene que ser más rápida que el guepardo. Sólo tiene que ser más rápida que otras gacelas.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Conozca Vd. La Rioja
« Respuesta #9 en: 03 de Junio de 2004, 03:13:16 pm »
Citar
porque se me habían acabado las pastillas
:lol:  :lol:  :lol:


pues entonces te llevaras bien con nuestro mido y thyyzar, son diseñadores como tu  :lol:

mejor asi, con "prozac"  :lol:  :lol:

pero....por tocar los webs dire que a mi me gustan las fotos tambien un tanto subexpuestas

sabeis que me va lo rarito tambien  :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License