Autor Tema: Conozca Vd. La Rioja  (Leído 4148 veces)

Desconectado Escarabeo125

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 22
Conozca Vd. La Rioja
« Respuesta #10 en: 03 de Junio de 2004, 06:10:41 pm »
Tambien soy miope. Subexpongo por que veo subexpuesto. ¿No está el mundo subexpuesto? ¿Miro con los ojos entornados? ¿Ven mis ópticas de la misma forma? ¿No es una forma de apartarse de las postales, que son la cartografía de la fotografía?  :lol:
La gacela no tiene que ser más rápida que el guepardo. Sólo tiene que ser más rápida que otras gacelas.

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Conozca Vd. La Rioja
« Respuesta #11 en: 03 de Junio de 2004, 08:52:12 pm »
mas de tu estilo :D

coincido con kendo en sus comentarios

la ultima me gusta mas, le quitaria un poco de cielo, pero los colores y el encuadre lo veo muy bien

las veo un poco raras ,como faltas de calidad, yo para bajarles peso lo hago con el ps guardar para web, no se como lo haras tu , igual lo haces igual que yo y estoy equivocado, por si acaso aqui te dejo un link a un tuto de dabo para bajar el peso de las imagenes sin perder mucha calidad

http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1322

Desconectado Escarabeo125

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 22
Conozca Vd. La Rioja
« Respuesta #12 en: 03 de Junio de 2004, 08:56:03 pm »
Te lo agradezco Chuchi. Normalmente les bajo la resolución de un golpe, y a partir de ahora probaré así. La verdad es que no tengo mucha experiencia en esto, ya que mi trabajo me obliga a resoluciones enormes.

Gracias otra vez.
La gacela no tiene que ser más rápida que el guepardo. Sólo tiene que ser más rápida que otras gacelas.

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
Conozca Vd. La Rioja
« Respuesta #13 en: 03 de Junio de 2004, 11:12:14 pm »
yo las veo bien :shock:  :roll: ...creo que la cuestión de los monitores cambia más de lo que parece, yo he comprobado en 3, pero en dos de ellos (el de mi casa y el del trabajo) las fotos parecen totalmente diferentes... sobre todo la luz y el color
Hp Photosmart 945

Desconectado Escarabeo125

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 22
Conozca Vd. La Rioja
« Respuesta #14 en: 07 de Junio de 2004, 10:02:38 pm »
Estoy de acuerdo Hewe. Creo que los monitores tienen mucho que ver (o que no ver). Las he comprobado en un PC de la oficina y la cosita está muy negra  :?
La gacela no tiene que ser más rápida que el guepardo. Sólo tiene que ser más rápida que otras gacelas.

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Conozca Vd. La Rioja
« Respuesta #15 en: 07 de Junio de 2004, 11:14:47 pm »
de acuerdo que los monitores tiene que ver , pero yo siempre hago mis comentarios y comparaciones con respecto al mismo monitor, aveces cambio a otro pero es muy parecido, creo :wink:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License