Autor Tema: captura analogica pinnacle studio 8  (Leído 3597 veces)

Desconectado ret

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
captura analogica pinnacle studio 8
« en: 03 de Junio de 2004, 10:41:56 am »
Hola amigos, tengo el pinnacle studio 8 y para capturar digitalmente no tengo ningún problema, pero cuando quiero capturar en modo analógico con mi camara de 8mm, no me captura nada. en la configuración de captura le pongo conect capture pero nada de nada, y los cables los tengo bien conectados, porque si que he sido capaz de capturar imagenes a traves del programa que me venía con la capturadora de televisión.

¿cual es el problema?.

me han comentado que cuando despliegas el menu de video (izquierda), debe aparecer un boton en la parte superior izquierda que hay que activar pero yo le doy y no me hace ni caso. (que por cierto en el manual dice que salen dos y a mi solo me sale uno)


bueno gracias de antemano

Anonymous

  • Visitante
captura analogica pinnacle studio 8
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2004, 02:30:51 pm »
Hola Ret bienvenido al foro

efectivamente deberian activarse los botones que comentas para la captura, pero no son dos son 3:

de izda a derecha son, compuesto(cámara),s-viedo y sintonizador


Yo tuve ese problema, que se solucionó no instalando una actualización que me habian dado y reinstalando el inicial v 8.0

por lo demás si el cableado está bien ese debe ser el problem

ya nos cuentas ok?? :D

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
captura analogica pinnacle studio 8
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2004, 02:42:55 pm »
bienvenido RET   :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado ret

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
captura analogica pinnacle studio 8
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2004, 09:59:14 am »
gracias Jocelyn, decirte antes de tocar nada que la versión que tengo es la 8.8.17 y que el boton que solo me sale es el del sintonizador.
he hecho pruebas con el movie maker y no tengo ningun problema en capturar imagen, el audio lo capturo muy mal, pero debe ser algún problema de conexiones, ya que tengo varios puentes de audio.

no se si me podreis decir algo de esta version, pero gracias de antemano.
tambien deciros que con el programa Ulead tampoco he podido capturar.
saludos

Anonymous

  • Visitante
captura analogica pinnacle studio 8
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2004, 03:32:41 pm »
Vaya, si te sale sólo el modo sintonizador es que está mal

(figúrate, tremendo programa de edición de video con el que no puedes capturar video :?  :shock:  :lol: )

Mira amiguete, pinacle es muy facil e intuitivo y para empezar es cojonudo, pero yo probaria a desisntalar todos los soft de edición de video (pinacle,ulead o los que tengas), e instalaria pinacle de nuevo

A ver si así funciona (además se hace en un momento)

Suerte :D

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License