Autor Tema: Problemas con Internet  (Leído 2374 veces)

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Problemas con Internet
« en: 04 de Junio de 2004, 07:13:25 pm »
Hola!! Acabo de conectarme esta tarde a Internet y me está haciendo unas cosas muy raras... Resulta que cada vez que pincho en algún enlace, se me abre la pantallita de Guardar Como... Encima no me funciona el teclado numérico, ni tampoco el Intro!!! y si doy al tabulador me pasa de pantalla... Qué es lo que me sucede??

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
Problemas con Internet
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2004, 07:49:13 pm »
hola milenium!!

A ver, vamos por partes:
el raton te funciona? Si puedes elimina las cookies y los archivos temporales.

Despues no se si tienes el ad aware actualizado, si no lo tines estaría guay qu elo consiguieras y le hicieras un analisis a tu pc. Con el resultado lo copias y lo pegas por aqui. A ver que sacamos.

Y otra cosa que puedes hacer es si te funciona sin meterte en internet el teclado, cntrl +alt+ supr (administrador) y te vas a la pestaña de procesos los copias y nos los pegas.

Es que me parcen muchas casualidades que no funcionen al mismo tiempo. Amos a ver si es que alguien te esta haciendo pasar una mala jugarreta o qué.

Un beso.

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Problemas con Internet
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2004, 08:20:09 pm »
Muchas gracias Ikun, miraré lo del Ad Aware...
Ahora parece que me funciona bien, después de haber limpiado los cookies y archivos temporales. Decirte que tengo el explorador MOZILLA que me han dicho que es más seguro que el IE de Windows.
Ya te contaré lo que sale del Ad Aware...

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
Problemas con Internet
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2004, 08:24:02 pm »
yo tb tengo mozilla, amos tengo el firefox y me encanta!!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License