Autor Tema: problemas con TCP/IP  (Leído 2635 veces)

Desconectado miguel

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
problemas con TCP/IP
« en: 07 de Junio de 2004, 10:58:53 am »
hola, veras tengo un amigo que le da el siguiente error:

 Symantec Email Proxy

  Symantec

 ! TCP/IP no esta instalado, haga clic aqui para ir a la base de conocimientos de soporte tecnico de symantec 1003,3

                                               Aceptar.

 

                 --------------------------------------------------------------------

 

 Yo le he aconsejado desinstalar el modem y volver a instalarlo pero no se si va a dar resultado, no puede entrar a internet,  ni abrir el messenger.Haber si me podeis ayudar, venga gracias.

Desconectado enredado

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 74
problemas con TCP/IP
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2004, 12:26:57 pm »
No estoy seguro, pero parece ser que no tiene el tcp/ip instalado.

No creo que sea a nivel del software de Synmantec.

¿Podía conectarse antes de instalarlo?

Que mire esto:
En "Mis sitios de red" botón derecho propiedades, y sobre su conexión a internet que vuelva a dar botón derecho propiedades. Le saldrá una ventana, pestaña "funciones de red" ahí están los protocolos que mire si está instalado el protocolo tcp/ip.
Si no está instalado que pinche en instalar, luego en protocolo y agregar tcp/ip.

Estos pasos dependen del sistema operativo, si teneis alguna duda vuelve a consultar.

Espero te sirva.

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
problemas con TCP/IP
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2004, 12:39:09 pm »
eN XP ES ALGO ASI:
INICIO,conectar a , mostrar todas las conexiones, haces click sobre la tuya, y te saleuna nueva ventana con dos pestañas, haces click en la segunda que es compatibilidad, si no te sale la direccion ip y esas cosas que te salen todo ceros, la das a la tecla de reparar y ya esta!! solucionado!! aceptar, por supuesto. :D

Desconectado Goonie

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 46
Re: problemas con TCP/IP
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2004, 11:41:11 pm »
Cita de: miguel
! TCP/IP no esta instalado, haga clic aqui para ir a la base de conocimientos de soporte tecnico de symantec 1003,3


Pues habrá que hacer caso a lo que dice el mensaje y consultar la famosa "base de conocimientos de soporte tecnico de symantec", que por cierto, no se que dirección tiene. A través de google he encontrado este enlace:

http://www.symantec.com/region/mx/techsupp/consumer_prod_nojs.html

Haz ahi la consulta a ver si aparece algún resultado.

Quizás no te haga falta llegar a todo esto. Espero que con las dos respuestas de los "compis" anteriores ya hayas resuelto el asunto.

Talueguín!!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License