FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Mis primeras fotos en el foro (Picos de Europa)

<< < (3/4) > >>

mermejo:
Gracias chuchi :D Me alegro que te gusten las fotos de montaña....tengo pa aburrir :lol:

Me pongo a buscar el ps cs a toda velocidad :lol:

Un saludo :wink:

Trasgu:
Hola, hola, hola... Bienvenido.

Ya compartimos al menos dos aficiones, fotografía y montaña (yo por este órden).

Bien, me gustan las 1ª, 2ª y 4ª. Muy guapas.

Como te dijo Dabo, en el PS CS tienes filtros que te ayudan a polarizar el cielo. Intenta hacerte con él. Y si no, te vienes un día por aquí y te lo paso.

Un saludo.  :wink:

Finarfin:
Muy buenas esas fotos de Los Picos.
Saludos y bienvenido.

ikun:
otia!! lo que me estaba perdiendo yo!! Amigo, bienvenido  :D  :D , siento llegar tarde :oops:  :oops: . aKI iKUN.

Tus fotos me encantan, la tercera y la cuarta, las que más. Yo hice una macro excursion con un grupo de veinte a los picos de Europa y me parecieron impresionantes. A mi tb me encanta la fotografia y la montaña.yA  "semos" tres. Tuvimos con unos 4x4 los veinte por alli arriba y nos dejarón para que andaramos un tramo que estaba nevado y estuvimos alli unas horillas. Precioso.

tb hice cn el mismo grupo una excursion genial al pirineo aragones, a uno de los picos mas altos...AINSSS no recuerdo cual era...luego sy caigo (madre mia, 20 años y alzheimer...que mal) ya lo pongo. :oops:  :oops:
Pa que veas, dabo, y luego te llamo awelo a ti...que mal!

chuchi:
pues aburrenos, que estamos deseando :D  :D  :D  :D  :D  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa