Autor Tema: MOZILLA NO ME ABRE PAGINAS DE CHAT  (Leído 2772 veces)

Desconectado joseangel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
MOZILLA NO ME ABRE PAGINAS DE CHAT
« en: 29 de Mayo de 2004, 07:06:20 pm »
MOZILLA NO ME ABRE EL CHAT,CONCRETAMENTE EL LATINCHAT.SE QUE NECESITO UNOS PLUGGINS,QUE HE INTENTADO INSTALAR.LOS HE INSTALADO Y SIGO SIN PODER ABRIR ESTA PAGINA.ALGUIEN QUE TENGA EXPERIENCIA EN ESTE NAVEGADOR ME PODRIA ASESORAR EN QUE ES LO QUE ME PASA.GRACIAS.
HE ISTALADO:-JAVA RUNTIME ENVIROMENT:JAVA 2
                     -FLASH PLAYER 7 INSTALLER.
A VER SI ME PODRIA DECIR ALGUIEN QUE ES LO QUE PASA.
POR CIERTO ESTOS PLUGGINS TIENEN QUE ESTAR INSTALADOS EN ALGUNA CARPETA ESPECIFICA??????,ME REFIERO A UNA CARPETA SITUADA EN ARCHIVOS DE PROGRAMA/MOZILLA/PLUGGINS POR EJEMPLO,O PUEDE ESTA R INSTALADA EN CUALQUIER DIRECTORIO???????
GRACIAS POR TODO :lol:

Desconectado BuHo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 733
    • La Estancia Azul
MOZILLA NO ME ABRE PAGINAS DE CHAT
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2004, 07:38:49 pm »
Escribe en la barra de direcciones about:plugins y comprueba que estén instalados. Además, creo que hay que hacer más cosas para meter java, pero yo es que siempre he pasado de instalarme  java  y no sé bien.

Es para Windows o para linux?
Wake up BuHo...
Daboweb has you[/color]
Mi blog: La Estancia Azul

Desconectado edosolo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 18
JVM
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2004, 08:46:11 pm »
Si ya has instalado el plugin de java, prueba a instalar la máquina virtual(Java Virtual Machine) que por defecto no viene en el XP, si esque usas ese SO...

Saludos.
El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad p

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
MOZILLA NO ME ABRE PAGINAS DE CHAT
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2004, 11:42:10 am »
Creo q debe estar en la carpeta de plugins.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License