FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
socorrroooo
chuchi:
gracias por los animos , esta tarde he preguntado en la tienda de fotografia y no tenian ni idea de lo que era un ccd, como para preguntar
he estado soplando con un compresor de aire y con la camara boca abajo como me dice erdani y se ha movido un punto pero el resto sigue hay
mañana volvere a intentarlo
muchas gracias :( :(
Dabo:
ahora se porque me llamabas, por favor, no hagas nada sin hablar conmigo vale??? solo soplar y lo intentas en la posicion limpieza de la camara, ya sabes, con la bateria a tope porque si se para la jodemos
hay varias formas pero hay que tener mucho tacto, los bastoncillos son caros pero van bien , de todos modos te recomiendo que lo lleves a un servicio oficial o a uno de los muchos que hay que saben lo que es un CCD
comentame vale???
chuchi:
ultima hora:
he llamado a canon españa y me han dicho que mañana pasan a recogerla gratuitamente a mi casa me la limpian y me la devuelven gratuitamente, gratuitamente la recogen y la devuelven , luego me cobran a mas de 50 € a la hora de limpieza y el tiempo para enviarla de 25 dias habiles (mas de un mes sin ella), pero bueno todo se andara
tambien me han dicho que me mandaran un presupuesto y que si no lo acepto me cobran 25€ por hacerlo
ahora toca solo comentar fotos :wink:
Midomar3D:
Menuda putada, y menudo escandalo lo de canon, si esta en garantia no te deberian cobrar nada de nada. :twisted: :twisted: :twisted:
Hewe:
eso es mala suerte para un aparato nuevo chuchi, bueno...paciencia, que al fin y al cabo los aparatos son sólo eso, trastos..pero a mí estas cosas también me sientan fatal... :cry: espero que sea lo más rápido y barato posible todo el problema :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa