FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

socorrroooo

<< < (3/10) > >>

MALENA:
Espero que la solución de erdani te haya resultado y se te haya pasado el susto (si que es complicado esto de la fotografía digital)....no desesperes para grandes males siempre hay grandes remedios LA VAPORETA !!!!!

MALENA:
al menos dicen que para las persianas va de fábula, lo mejor para el polvo, motas y demás  (descartados revolcones).  
Sonrie un poco que te veo asustao !

Midomar3D:
No se si lo habrás resuelto ya, pero pensando en lo que yo haría, dandole vueltas en la cabeza se me ocurre despues de leer lo que dices del aspirador, que puedes utilizar un trozo de pajita de los refrescos y hacer tú de aspirador, teniendo de esta manera mayor control y evitando al máximo el contacto con el sensor, ahora si, debes de tener buenos pulmones. :wink:

sisipo:
También sería necesario que no se te callera mucho la baba cuando veas a tu EOS semi-desnuda ;)

MALENA:
jolín Sisipo, entre tu y yo ya le estamos fastidiando ya.  ánimo chuchi, que seguro lo resuelves no nos hagas caso. La moral alta ESTAMOS TODOS CONTIGO !

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa