FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

socorrroooo

<< < (7/10) > >>

MALENA:
...y el lunes llegó.....queremos noticias visuales

chuchi:
             ya ha llegado , la he probado y sigue manchada, ahora en vez de tener muchas manchitas yiene una grande que se ve en la pantalla pequeña de la camara, me estraña que se dejen de limpiar esa mancha tan grande , yo creo que tiene que estar  la camara por dentro llena de polvo, ya se lo he dicho a la chica de canon y me dice que todo lo que se manche el ccd en los prosimos 6 meses es gratis , pero si yo lo que quiero es que la limpien bien , que por 20.000 pts ya podrian haberle dedicado un poco de tiempo                

sisipo:
juer... mestá dando un pokito de mal royete eh....

Chuchi tngo un amigo q trabaja en canon barcelona, a ver si puedo hablar con él esta semana y lexplico lo q te pasa a ver si sabe de algo q se pueda hacer....

Salu2!!

Hewe:
vaya :evil:  la mía también tenía manchas en la última tanda, tengo que ver qué pasa

kendo:
vaya ... me imagino como te tienes que sentir chuchi ... lo siento y espero que se te arregle pronto y puedas disfrutar de lo que sé que tanto te gusta

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa