FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
socorrroooo
Midomar3D:
Lo estoy leyendo y no me lo puedo creer, como que te la devuelven y viene con más manchas que cuando se la enviaste, seguro que te han devuelto tú cámara y no otra? Yo que tú si tienes días libres me iba a Madrid con la cámara y les pedía una explicación. No puede ser que envies una cámara para que te la limpien y despues de cobrarte 120 € te la devuelvan en peor estado que cuando se la enviaste. Aquí ahi gato encerrado ¿no será todo provocado por haber hecho la compra fuera de España? :twisted: :twisted: :twisted:
Ulises:
Menuda P..ada!!
¿Has comprobado el número de serie? Igual han metido la pata y te la han cambiado.
¿No has encontrado en Internet ningún sistema para hacerlo tu mismo?
Lo digo porque si cambias a menudo los objetivos, te arruinarán...
Tiene que existir algún modo. Imagina a un profesional que le dé caña cada dia, no ganaría para limpiezas....
Algo tiene que haber por ahi.
chuchi:
yo por ahora confio en canon , no creo que hayan echo nada raro, la camara tenia muchas manchas y ahora solo queda una grande y creo que cuando la mandaron no estaba en el ccd estaria en el compartimento donde se aloja y con el movimiento del viaje , fue a parar al ccd
gracias sisipo, aver que dice tu amigo , aunque creo que poco podra decirte , yo mi camara la mande a madrid
mido ya les he pedido explicacion por telefono y por ir alli no me van a decir nada mas, ha sido un error humano (creo) y hay que tener paciencia , no creo que sea por comprarla en andorra, son cosas que pasan y me ha tocado a mi :wink:
ulises , he estado mirando como limpiarla por internet , pero no me fie de limpiarla, no es normal que se ensucie tan rapido, aveces pienso que esta camara la tendrian en la tienda en el escaparate y que estaban enseñandola a la gente y por eso el tener la porqueria dentro, pero por otro lado casi siempre estaba agotada y no tenian en la tienda , asi que si estubo en escarate no estaria mucho tiempo
no se el porque , o si simplemente es mala suerte, pero ya se solucionara
espero :wink:
joer canon es una firma seria tienen que dar servicio :D
Midomar3D:
Amigo admiro tu paciencia y comprensión, pero creo que estas siendo demasiado conformista, yo en tú caso estaría como minimo mosqueado, ten encuenta que con los gastos extras que te esta suponiendo este tema se te esta encareciendo tú compra y por otro lado ese dinero lo podías estar invirtiendo en la compra de un objetivo u otro material que te sea necesario. Busca información y averigua si esto mismo le ha ocurrido a otra persona.
Dabo:
bueno, en este caso que me esta poniendo de muy mala hostia ya creo que podriamos hacer alguna accion conjunta entre todos, nuestra presencia en la red es algo evidente y si alguien nos toca las pelotas podemos por lo menos quejarnos y que se lea
os repito y lo he puesto por otro post que estamos en esta posicion con la busqueda en google -- foro fotografia
http://www.google.com/search?hl=en&lr=&ie=UTF-8&q=foro+fotografia+&btnG=Search
no se, si les interesa la mala publicidad....
tu solo dilo y montamos una campañita, con internet se acabo lo de comerte los cojones de rabia y no hacer nada
aqui nos tienes hermano
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa