FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
socorrroooo
Ulises:
Chuchi, no se que puede ser pero si antes no lo habias visto y lo notas ahora, aún me despita más.
Sobre como limpiar el cmos creo que había varios posts en el foro de macuarium.com.
Espero que no sea nada grave. Suerte.
chuchi:
gracias amigos
mido lo que me mosquea es que segun el tiempo que esta abierto el obturador sale mas oscuros los puntos
he probado lo que me dices y con el diafragma cerrado me sigen saliendo los puntos
en el link que me has puesto veo varia opciones
- usar el kit de limpieza con liquido y bastones
- aire comprimido de un bote spray
- una aspiradora
creo que lo que mas me convence es el aire comprimido, no se , mañana ire a una tienda de fotografia
ulises he estado mirando por macuariun y no he encontrado nada , gracias de todos modos
Midomar3D:
Pero me quedo con la incognita del porque has quitado el objetivo y como han llegado esas motas de polvo al sensor. Por casualidad no habrás seguido el tutorial de como desmontar la 300D. :roll: :roll: :roll:
chuchi:
no amigo, le tengo mucho respeto a la camara
hace unos 15 dias vi una manchas en el visor por dentro y estube limpiandolo con una perilla con pelo y con un papel especial para lentes(grave error)
desde entonces no he tenido ningun problema, ni he quitado el objetivo , ayer mismo estube tirando fotos y salieron bien y hoy desde la primera foto me encuentro con estas manchas
no tengo ni idea de porque han salido , ni por donde ha entrado :shock:
erdani:
Hola Chuchi. Vuelvo de unas minivacaciones y veo q te ha pasado lo mismo q me pasó a mi hace un mes. Lo primero decirte q en los foros de ojodigital,net hay mucha información. Se q hay unos liquido específicos q funcionan bien pero no estoy del todo convencido. A mi me apareció polvo en el sensor y lo que hice funcionó erfectamente. Coloqué la cámara en el trípode mirando hacia abajo (para q las mortas co caigan dentro de la cámara), y con la pera de aire sen los pelillos sopler con fuerza y calleron todas. Espero q esto te sirca , pero si ni mira aqui y seguro q encontrarás solución.
Saludos para todos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa