Autor Tema: urgente?  (Leído 2864 veces)

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
urgente?
« en: 03 de Mayo de 2004, 02:15:57 am »
hola: gente

saludos aver si alguien me puede ayudar la verdad k desde ayer intento recuperar mi correo ya k fue atacado, la procedencia todavia no la se pero aqui va el rrollo.
----------------------------------------------------------------------------------------------
 lo k pasa k ingresaron sin mi permiso al parecer el ataque estava en la maquina capturo el passwoard y listo me borraron informacion y la recupere luego pero,ahora intento cambiar la contraseña y no me permite, eso fue ayer ahora intento ingresar y no me deja ya k me envia un mensage de compilacion de codigo y se corta si alguien me puede ayudar por aca.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
la saviduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
:twisted:  :twisted:  :twisted:
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
urgente?
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2004, 11:07:59 pm »
Con tu permiso, Lobo, te lo muevo al foro general.

Desconectado ALP

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 234
urgente?
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2004, 11:31:50 pm »
ufff....jodido el tema..... ¿has probado a ponerte en contacto con el proveedor?

un saludo.
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con tus gilipolleces.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License