bueno me toca a mi .... :lol:
primera fotito .... me encanta ese claro en el cielo y no me atrae tanta ciudad ... me hubiera centrado en esos rayos saliendo de las nubes, a ver que tal salía la foto ... y de ciudad, cogería en el encuadre, si fuera posible, hasta los edificios del fondo que es hasta donde llegan los rayos de luz ... bonita foto
la segunda ... el encuadre así tomando las bóvedas, sin ver suelo ... no me dice mucho, como supongo que lo que te impresionó fueron las bóvedas, me hubiera centrado en una y habría hecho una toma de una bóveda solamente justo en la perpendicular y en angular
la tercera me gusta, y nada que objetar ...
la cuarta la veo típica de turista, sin apenas perspectiva ni profundidad, creo que esa fuente está como mezclada simbióticamente con la fachada del edificio, aunque ahora que me fijo bien ... me gusta ese efecto en el que ya ni se sabe si en el balcón o terraza (según se diga en cada lugar) hay macetas o es algo de vegetación de la fuente ... :lol:
la quinta ... la del monumento a los caídos .... tal vez mejorara con menos zoom ... dejando el monumento más alejado ... reflejando la soledad del que cae en combate ...

, lo de la luminosidad y todo eso ya te lo han dejado bien claro
la sexta a mi tampoco me convence