Autor Tema: error 734  (Leído 2636 veces)

Desconectado Rocio

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 116
error 734
« en: 21 de Junio de 2004, 10:29:23 pm »
Hola

A veces me pasa que se desconecta me red de internet y me sale el siguiente mensaje "error 734 ha terminado el control de vinculo ppp", le doy a volver a marcar y asi puedo estar dos horas, hasta que me canso yo o se canse el pc. ¿A que se refiere con este error?. Tengo una conexion rtb 56k, y una tarifa plana con ya.com.

Desconectado ALP

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 234
error 734
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2004, 01:28:43 am »
Si se trata de windows, 2000, debes actualizarlo. Así lo indica microsoft en http://support.microsoft.com/support/kb/articles/Q271/1/80.ASP

También podría ser que la contraseña se envíe encriptada, y tu proveedor no la acepte.

Revisa la configuración del proveedor. Si consigues conectar, en su página deben indicar cómo hacerlo en cada sistema operativo.

un saludo.
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con tus gilipolleces.

Desconectado Rocio

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 116
error 734
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2004, 01:05:31 am »
Gracias ALP.
No se como hacer eso que me dices de la contraseña encriptada, he entrado en ya.com y no veo nada que se le parezca, solo me da la opcion de pedir ayuda a un numero de tlf., tanbien vienen unas paginas de ayuda pero en ninguna encontre mi problema. Ah otra cosa, tengo windows xp no win 2000, ¿cambia algo la cosa?
Espero respuesta  :roll:

Desconectado ALP

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 234
error 734
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2004, 01:21:31 am »
Para Windows XP tienen otra página: http://support.microsoft.com:80/support/kb/articles/q310/4/31.asp

Hace más de un año que no trateo el XP, pero en muchísimas cosas es similar a Windows 2000. De hecho, los dos son "Windows NT".

El documento dice algo como esto:

Abre la ventana de la conexión, vete al botón de propiedades.  Desactiva el check box "Include Windows logon domain" (supongo que tú lo tienes en cristiano, en windows 200 aparece como  "Incluir el dominio de inicio de sesión de Windows" en la etiqueta opciones)

Prueba a marcar a ver qué tal.

Si no funciona, te indica que cambies la opción de envío de contraseña cifrada. En windows 200 (XP será algo similar), la opción de la contraseña está en la etiqueta "Seguridad", en el recuadro "opciones de seguridad", seleccionas "típica" y debajo tienes una lista desplegable con tres opciones. Deberías tener seleccionada "Permitir una contraseña NO segura".


un saludo.
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con tus gilipolleces.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License