Autor Tema: VIRUS, a ver si alguien es capaz de ayudarme  (Leído 6722 veces)

Desconectado bu

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 10
VIRUS, a ver si alguien es capaz de ayudarme
« Respuesta #10 en: 17 de Junio de 2004, 06:04:39 pm »
no he arrancado a modo de prueba de fallos, porque pensaba que eso solo se podia hacer con el windows 98, pero de todas formas cuando termine de escribir esto lo intento.

no he escaneado on line porque no puedo conectarme a internet, pero si he escaneado con el panda titanium 2004

con el antivirus creo recordar que no me indico nada, pero con el trojan remove me indico que havia un troyano con el nombre temp2.exe

no puedo restaurar a un punto anterior y tampoco puedo desactivar la casilla que indica lo de restaurar a un punto anterior , esto ultimo lo de desactivar la casilla del punto anterior he leido que debe hacerse al eliminar un virus o un gusano para no darle opcion a volver a entrar , o algo asi entendí.

no tengo ningun firewall instalado, eso creo, entre otras cosas porque el ordenador con el que ahora trabajo no dispone de grabadora de cd y lo maximo que puedo grabar para incorporarlo al otro ordenador es lo que cabe en un disket.

tengo que decir , por si sirve de algo, que cuando intento arreglar el ordenador infectado no lo suelo conectar a inernet, por si acaso le pasa algo

bueno , agradeceros el interes que estais mostrando y seguir asi, ya me comentais si debo hacer cosas nuevas en el ordenador
AYUDA, POR FAVOR

Desconectado Miyu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 508
VIRUS, a ver si alguien es capaz de ayudarme
« Respuesta #11 en: 18 de Junio de 2004, 01:00:59 am »
Holas Bu, con xp también se puede entrar en modo a prueba de fallos (a ver si desde allí te deja acceder al restaurador de sistema), mientras está arrancando el ordenador, calca repetidamente la tecla F8, y elige la opción Modo seguro con funciones de red para que tengas acceso a internet y puedas hacerte el scan online desde http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm y desde http://www.bitdefender-es.com/scan/licence.html (si es que consigues acceder a internet, claro :roll: )

Sobre el temp2.exe podría tratarse de varios troyanos... podrías pasar de nuevo el trojan remover y apuntar el nombre completo del bichito e incluso si puedes, también la dirección donde te dice que se encuentra? a ver si conseguimos dar con ello ;)

Desconectado bu

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 10
VIRUS, a ver si alguien es capaz de ayudarme
« Respuesta #12 en: 27 de Junio de 2004, 07:39:20 pm »
hola disculpar que tarde tanto en reenviar los mensajes, pero toy en epoca de examenes y no dispongo de mucho tiempo para tratar con el ordenador.
bueno logre poner a prueba de fallos el ordenador infectado y con ello puedo moverme a traves de el pero sin acceder a internet ( tampoco podia acceder a internet con modo a prueba de fallos con funciones de red ) bueno y elimine un archivo del panda el "pavdll.dll"que era el que me causaba el error al abrir muchos de los programas.
hablando con un amigo le consulte sobre un virus similar que tuvo y me aconsejo esto: en ejecutar poner "msconfig" aceptar y con ello me sale un cartel donde puse en el apartado general iniciar con los dispositicos y servicios basicos, o una cosa parecida ; no lo recuerdo muy bien, despues de hacer esto no tengo el problema del reloj que me sale con " su ordenador se apagara en un minuto de tiempo..." y se ha vuelto mas o menos normal en cuanto a la lentitud pero no me deja acceder a internet con ningun programa. Otra cosa a comentar es que ahorasi que puedo acceder al soporte tecnico y averiguar algunas cosillas, he intentado restaurar el sistema pero el ultimo que puedo coger para restaurar el sistema es el 7 de junio que es justo el dia que me sucedio lo del virus, con lo que no lo he restaurado, he activado la casilla de desactivar la restauracion del sistema que ahora si que me ha dejado.
despues deintentar hacer muchas cosas para conectarme a internet no lo consigo y vuelvo a estabecer windows en ejecutar a " msconfig" y pongo que se establezca con todos los servicios y dispositivos pero en el apartado de inicio desactivo la mayoria de programas tan solo dejo los iguientes inept, msiefr40, evntvc, websavinfrom, son, y la cuestion es que el ordenador ahora funciona mas o menos todos los programas excepto internet y los programas de musica el windows media ( musica) me dice que hay un errror al conectar las patillas, y no se pueden poner ( por los altavoces no sale ningun sonido), en internet en el lugar de las conexiones no aparece nada, ninguna conexion, e intentado configurar alguna y y al poco rato de figurar en el lugar de las conexiones desaparece, pero despues creo que es conexiones en red si que me reconoce todas las configuraciones, y aqui si que puedo ver mi conexion del area local , con la que antes ( cuando el ordenador estaba bien) podia trabajar. bueno no se lo que hacer para conectarme a internet he mirado en administradorde dispositivos i pone que esta todo bien.
realicé aquello que me dijisteis de sfc / scannow con el cd de windows pero no sucedio nada. A ver si me podeis echgar una manita para poder acceder a internet , ah y una cosa que se me olvdaba es que a veces la barra de tareas cuando pongo el cursor encima me aparece el reloj de windows y no puedo hacer nada con ella.
espero noticias vuestras , y gracias por los adelantos conseguidos hasta ahora y por el empeño mostrado.si tengo que volver a poner en funcionamiento algun programa en msconfig en inicio ya me lo decis por que a mi me suenan a chino y me da miedo poner otra vez conectado el virus.
AYUDA, POR FAVOR

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License