SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

de nuevo yo....

<< < (2/8) > >>

destroyer:
hola:
 es importante que escanees en modo a prueba de fallos para limpiar los troyanos, y otro dato, si usas win xp, es necesario que deshabilites el restaurador del sistema para eliminarlos, luego cuando reinicies lo vuelves a habilitar.

Un saludo

Lattina:
es q no se como hacerlo....
modo de fallos, es donde pone para apagar, MS -DOS ?
y lo otro tp tengo idea...

destroyer:
hola:
  Reinicias y pulsas repetidamente F8  y te da kla opcion de a prueba de fallos  o bien arranque en modo seguro si tienes xp.

en Este enlace  tienes el procedimiento para deshabilitar el restaurador..

Un saludo

Lattina:
gracias destroyer, esta bastante bien explicado en el enlace q me has dado..  estoy ahora con el ad-aware,  me detecto 475 cosillas, y lo puso en cuarentena, trate de borrarlos todos, pero me dijo q algunos no podia borrar, estoy pasandolo de nuevo x el scaner a ver q tal...
aki sigue la novata con dolor de cabeza toy ya !! jeje
gracias a todos q pasiensia  :lol:

Lattina:
Destroyer!!  hola ... he estado leyendo el post de anaconda sobre sus troyanos, estyo un poco como ella , bastante perdida, pero porfa si podeis ayudarme porque el antivirus me sige detectando  4 files infectados , con el troyano downloader.turow  lo de deshabilitar y eso la verdad q no lo encuentro, yo tengo wind 98. con el ad-aware la ultima version, pues mira primero me dio 475 cosillas, lo poso en cuarentena borre lo q pude y luego me ponia q algunos no podia borrar, reinicie scanie de nuevo, y me salieron 37 volvi a borrarlos, y ahora podria scanearlo  x tercera ves??  creeis q cone sto voy a sacar el troyano este ??? gracias x vuestra ayuda
 :roll:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa