SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

de nuevo yo....

<< < (4/8) > >>

Lattina:
Destroyer gracias cariño, ya me instale en the cleaner, lo q pasa es q el tutorial es bastante lioso y bueno llegue a donde deshabilite en inicio dos casillas. es necesario todo el resto?? y si existe algun tutorial mas sencillo, x ejemplo el del ad-aware de ayuda internet esta facil.
Gracias por todo
de momento el ad-aware q he vuelto a actializar, me dice q ta todo bien, algunos en cuarentena, y algunos q borre, es q no sabia lo q me has explicado hoy... bueno ahora ya puedo scanear con el the cleaner ??

destroyer:
De nada...

Ve configurando el the cleaner como se indica en este manual, con paciencia que estará todo... :wink:  Actualizalo..

http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?p=52863#52863

y luego chequea el pc, a ver  si acaba con ese bicho..   :P

Un saludo

Lattina:
Hola, pase el the cleaner y no detecto nada, sin embargo  hace unos minutos se me encendieron esos ojitos rojos (incono) y me sale un archivo xon una x roja, pero aunq leo y leo el manual ya me perdi, porfa ahora q tengo q hacer?? osea q esta alli el troyano aun? q bicho mas malo q no muere nunca?

Lattina:
ahora estan los ojitos blancos y unas zzz x encime, jaja se durmio el bicho??  :shock:
alguien q me explique, gracias de nuevo

Lattina:
ahora se desperto y tiene una cara de malo con esos ojos rojos ! y un sonido de alarma q me esta poniendo nerviosa, eso q es??????????????

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa