SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
de nuevo yo....
ikun:
JAJAJAA QUE ME PARTO!! que rica tu niña.
A ver cielo, te cuen, me baje el programa y escanee mi ordenador...pa hacer lo que haria cualuier usuario. Resulta que lo que te ha salido de los ojos me sale a mi tb, pero te voy a decir porqué.
Te salen los ojos rojos esos que aluden a un virus o troyano. Resulta que tu antivirus funciona bien, habrá exo un escaneo y habrá visto el nombre del virus o del troyano en el pc y habrá saltado. Efectivamente esta en el pc. Pero no el virus. Sino el nombre y sabes donde?? en la data base del programa. Al instalar el The Cleaner nos plantea la pregunta de quiere instalar tb la base de datos de los virus y troyanos que conoce y actualizarla cuando aparezcan nuevos, pues bien, seguramente has pulsado si, y se instalo.
El antivirus analiza el pc y el virus/problema lo situara en la direccion donde hayas grabado el programa The Cleaner. Mira a ver si te pasa eso. Es que a mi me lo ha hecho. Mira:
fIJATE y cuentame, vale?
destroyer:
Hola:
Esos ojos rojos que comentas y la alarma, son los del TCMonitor (Si quieres esa opcion puedes desactivarla), y lo que indica como ya te dijeron antes es que ha ocurrido un cambio en el registro y si lo autorizas(pulsando la opcion de mas abajo). Cuando abres la ventana, veras arriba la situacion anterior al cambio y debajo lo mismo pero añadidos los cambios que motivan la alerta.
Un saludo
ikun:
igual la que andaba perdia era yo...pero no estabamos hablando del the cleaner??
destroyer:
Yo creo que se refiere al TCMonitor, por los ojos, la alarma, la venrtana con las entradas del registro arriba y abajo.. etc... pero ya nos dirá ella..
Un saludo
Lattina:
Hablamos de the cleaner si.. los ojitos rojos (incono)
resulta q esa ventana IKUN a mi nio me salio nunca... osea q creo q he instalado algo mal, voy a reinstalarlo, con el manual, q no me es nada facil, pero bueno a ver si logro sacar el troyano... o kizas ya salio y es eso q dices , ya ni se, estoy escaneando con un antivirus online de terra. a ver q tal...
gracias a los 2
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa