Amos a ver si nos aclaramos.
Los ojitos rojos pertenecen al TCMonitor como se refiere Destroyer, que es una parte del The Cleaner, como dice Ikun (el caso es no quitar la razon a nadie

)
El TCMonitor te avisa cuando algun programa, o algo en concreto esta intentando realizar un cambio en el registro del windows, que puede ser desde un troyano, a una pagina web maliciosa.
El caso es que si crees que no has hecho nada que pueda haber provocado un cambio en el registro, le digas que no realice el cambio.
Si te molesta el sonido, creo que se puede desactivar, aunque como no tengo instalado el The Cleaner, no te puedo decir como.
El programa yo diria que lo tienes bien instalado, y no creo que necesites reinstalarlo, para realizar una comprobacion y ver si tu sistema tiene un troyano solo tienes que realizar un escaneo, todo lo que te detecte lo pones en cuarentena, si el ordenador sigue funcionando bien unos dias, eliminas todo lo que este en la cuarentena, y punto.
Cualquiera puede perderse utilizando un programa, pero este no es especialmente complicado, ya veras como te haces con el segun vayan pasando los dias.

Si lees el manual de Miyu tranquilamente, veras como al final lo terminas domando. :D