FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Para Ikun (Faros Mediterráneos)
Ulises:
Para pasar el calor, lo mejor es un rato junto al mar.
He leido que Ikun tiene un cariño especial por los faros, otros de vosotros seguramente compartireis esta fascinación.
Para ella y para los amantes de las señales marítimas, un pequeño trabajo de este finde pasado.
Tres faros por el precio de uno. Port Vendres (Côte vermeille).
En realidad, un faro y las dos balizas de entrada al puerto.
Retoque: Niveles y enfoque.
Faro de Cerbere. El último faro francés antes de llegar a la frontera española.
Faro de Cerbere.
Críticas plis.
Hewe:
muy bonitas las fotos :D
ikun:
Joder Ulises que detallazo!!!
Mil gracias por tus fotos y por la dedicatoria. Me han hechg mucha ilusion. No todos los dias welve una de parranda y le regalan tres faros. La que mas me mola es la segunda :D pero asias por todas.
Un besote mu grande. pa que no haya peleillas, elmismo que a gelan...nim as ni menos :wink:
Midomar3D:
- La primera imagen la veo con muchas posibilidades, quizas el encuadre centrando el horizonte no es el más adecuado, yo eliminaria el cielo para sacar más mar, aunque este aparezca algo vacio me parece más un motivo de apoyo relacionado con el tema expuesto.
- La segunda imagen correcta, encuadre vertical y espacios justos para no asfixiar el motivo, hubiera quedado bien el incluir alguna persona para que sirviera de referencia en las dimensiones.
- La tercera imagen me ocurre como en la primera, tanto cielo y tan vacio creo que minimiza el motivo, mejor sacar más suelo en primer plano o en su defecto hacer una toma panorámica. Para mi esta la mejor.
Ulises:
Ikun, me alegro k hayan gustado las fotos.
:wink: Gracias a ti por tu super-besote-galáctico :wink:
Buena crítica Mido, te doy la razón en todo.
Como cosa curiosa, decirte que mi cámara, si miras por el visor no ves más que un 60 por ciento de lo que estás grabando. Si miras el LCD, en caso de que veas algo, entre el sol y las dioptrías, ves MAS de lo que quedará grabado.
Ay como añoro la reflex !!!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa