FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Para Ikun (Faros Mediterráneos)

<< < (2/4) > >>

chuchi:
yo en la primera , me contradigo con mido, yo cortaria mar, he probado las dos opciones y quitando cielo agobia mucho los faros

la segunda y la tercera las veo muy bien , no cambiaria nada :D  :D  :D

kendo:
muy bonitas fotos y bonitos lugares ... coincido con mido en lo del cielo, tiene a centrarlo ...

una curiosidad ... esas horas que figura en los post son las reales????

ahora lo comprobaré como mi post

:shock:  :shock:  :shock:  :shock: arrrggggg no puedo creerme que ikun ... mido ... a esas horas encendais el ordenata y os pongais a mirar el foro .... pasmao pasmao pasmao ... eso es enganche sí señ@r

gelan:
>>muy guapas las fotos, conozco la zona

>>ulises, para la buena marcha del foro, espero que no estés intentando quitarme a mi novia virtual, Ikun, ahora mismo subo unas puestas de sol que tenia guadadas para la ocasion, la pots se va a titular <puestas de sol para enamorar>

ikun:
jajajjaja gelan que risa!!tu tranqui que yo sigo fiel, juas, juas. Ya sabiendolo no flirteare con otros, juas, juas...
Cuantos novios se me han exao desde que me meti en este foro??buho, fede, gelan...me dejo alguno??
sois todos geniales, las chicas estamos muy contentas con vosotros y cn como nos tratais.
kendo las horas son las reales, yo tb sy nocturna. Aunque cuando caigo duermo cm una marmota.
Un besito.

fedelf:
No sabia yo que hubiera dejado de serlo. :cry:  :cry:  :cry:

:P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa