FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Para Ikun (Faros Mediterráneos)
gelan:
--- Citar ---para que quieres tantos novios en la vida real, con la guerra que da uno solo, multiplicalo por 4, uffff, no me lo imagino
--- Fin de la cita ---
>>chuchi, ¿que lo dices por ti, no?
>>kendo, eres un romantico, lo joio es que tienes razón
>>ikun, tu aguanta, no dejes que nada se interponga entre nosotros, esos hombres que tanto dicen que te dan ahora, al final son todo iguales, te encierran en la cocina, te ponen un delantal y como unica herramienta una fregona y una sarten :evil: :evil:
>>yo sin embargo, te trataria como una princesa, eso si, virtual :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
ikun:
AAAAAINSH Si es que cm mi Gelan ninguno. jajaja
Lo de los demas, respondiendo: no quiero muchos novios, lo del exito me referia a uno. Uno weno, noble, trabajador y majo, entre otras virtudes. Seguire buscando.jajaja
Gelan tesoro, en la cocina paso mucho tiempo porque me encanta comer y cocinar pero no creo que ningun hombre consiga que acabe siendo su sirvienta, no esta este cuerpo hecho pa esos tratos mirad que emoticono mas chulo, jajajjajja
es bromis, gelan cariño,
chuchi:
--- Citar --->>chuchi, ¿que lo dices por ti, no?
--- Fin de la cita ---
mas bien por lo que dice fision :lol: :lol: :lol: :evil:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa