FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Para Ikun (Faros Mediterráneos)
Jaleo:
Ikun, soy nuevo pero tambien quiero entrar en el club de fans, si para eso me tengo que quitar ese horrible gorro egipcio o cambiarme la cara por una de pokemon lo hare :? :? :lol: :lol:
ikun:
encantada de saludar a mi fan numero ???notengoniidea xDD
:arrow: entrar en el club de fans, es algo importante, debes firmar el acta de haga lo que haga ikun es la lexe y te regalaremos un boli, una camiseta con la foto de ikun y un gallifante. Bienvenido al club
:!: Perdonad que me lo tome a coña, pero es que es un descojono....si yo tuviera la cuarta parte de exito en la vida real...cachis la mar... :lol: :lol:
chuchi:
para que quieres tantos novios en la vida real, con la guerra que da uno solo, multiplicalo por 4, uffff, no me lo imagino :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
kendo:
estoy con chuchi ... y difiero contigo ikun en lo de exito en la vida real ... con una persona que quieras y te quiera de verdad sobra todo lo demás ... eso es éxito en la vida real
Ulises:
La que he liado !!! Glupps.... :( :(
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa