FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Caballo
chuchi:
el encuadre lo veo muy cerrado pero si no se puede hacer otra cosa :lol: :lol: , quizas clonar :lol: , le falta color :wink:
gelan:
>>aqui os presento a la dama , se llama deva :oops:
>>bueno, por fin la he conseguido traerla, buen trabajo me costó, porque es mas timida, esta se me queda para vestir santos :oops:
>>venga deva, sal de detras de ese arbol, ya veras que mozo mas guapo te voy a presentar :oops: :oops:
bueno, por fin he conseguido convencerla, veras que noche de desenfreno pasais los dos
kendo:
:D :D :D :D :D que guapaaaaaaaaaaa la sidra gelan
gelan:
--- Citar --- que guapaaaaaaaaaaa la sidra gelan
--- Fin de la cita ---
>>kendo, estoy muy preocupado por tu salud, creo que la ingesta masiva de alcohol, el uso abusivo del ordenador y el tabaco están dañando gravemente tus organos sensoriales, no es una botella de sidra , amigo, es un caballo :shock: :lol: :wink:
>>sabia que hacia fotos muy malas, pero hasta el punto de fotografiar un caballo y que parezca una botella de sidra, pues no, definitivamente dejo esto de la fotografia y me dedico a lo mio, que es tomar sidra :(
kendo:
jajajajaja gelan ... me parece que no lo has captado ... la sidra guapa es la que te tomaste tu para montarte esa historia de la yegua ... ayssssss gelan gelan .... por cierto que pasó al final ... hubo tema o no hubo tema con la yegua y el caballo?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa