:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
joellllllllllllllllllllllllllll .... qué coraje me da escribir dos veces el mismo post ... se me fue el otro ... y mira que le di a copiar ...
bueno al lio ... alvarete, lo que te voy a decir es mi opinión:
para empezar creo que te voy a pasar el curso que estoy haciendo de fotografía online que lo tengo en word ...
los macros, para mi, son primerísimos planos a muy corta distancia de algo de tamaño pequeño o un detalle de algo más grande ... en cualquier caso en tu ejem. yo lo haría de esa flor violeta o lila ... le habría cererado mucho el diafragma con un valor para f alto, para así enfocar solo la flor, dejando el fondo muy desenfocado de manera que el desenfoque es como aterciopelado así quedan muy bonitos los macros y en tu caso con ese fondo con los verdes y amarillos y un poquito de rojo hubiera quedado genial ...
te pongo mi primer post de un macro para que veas qué quiero decir:

ves el fondo aterciopelado? me encanta y en tu caso habría quedado superhipermegacósmico jejejeje ahh para que te hagas una idea, esa flor es del tamaño de la uña del dedo gordo