Autor Tema: Un dato curioso...  (Leído 4034 veces)

Desconectado tinicg

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 76
Un dato curioso...
« en: 07 de Julio de 2004, 12:52:21 am »
Pues eso un dato curioso que voy a poner, que a mi me parecio sumamente interesante, sobre todo por las interminables comparaciones XP vs LINUX.

   El dato es sobre rendimiento, pero primero aclarare que aunque amante de linux, tambien soy novatillo, aunque gracias al foro he podido aprender mucho. Esto lo aclaro por que no tengo ninguna supercompilacion de kernel ni nada de optimizaciones para aumentar rendimiento, simplemente una Mandrake 10 a pelo.

    Mi prueba consistio en una instalacion de blender en XP sp1 y otra en linux con la misma version de blender, tambien instale la misma version de yafray en ambos, todo en rpm sin compilar, por supuesto la escena con la que probe era la misma con la misma configuracion tambien.

    El resultado arrojo 1 minuto y 7 segundos mas rapido en linux en en XP.

   Las cuentas son rapidas, si tuviesemos que renderizar 100.000 fotogramas, cada cual sacara  sus conclusiones, y se comprendera por que la gran mayoria de peliculas se estan renderizando en linux, en fins  :D  :wink:

   Saludos

 Tini
"Cuando un loco parece completamente sensato, es ya el momento de ponerle la camisa de fuerza."

Edgar Allan Poe

Desconectado Paulet

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 850
  • fentlinux.com
    • fentlinux.com Portal Linux actualidad y documentación
Un dato curioso...
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2004, 10:22:40 am »
buen dato

saluetes
La mejor actualidad y documentación sobre gnu/linux: fentlinux.com

Igualtat per a viure, diversitat per a conviure

Desconectado gringo

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Un dato curioso...
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2004, 11:37:29 am »
la comparaciones siempre son odiosas, cada sistema está para lo que está, pero haced una simple comparativa moviendo datos en linux y luego en windows, veréis que linux le come los huevos.

Ésto se agrava si además ponéis varias cosas a trabajar a la vez, p.ej. poned dos procesos a copiar dos gigas respectivamente de una partición a otra y otro proceso a desempaquetar un kernel u otro archivo grandote. Luego haced lo mismo en un windows a ver que es lo que hace....

Donde tb. he notado una diferencia brutal es a la hora de copiar datos a una memoria extraible usb, sobre todo si son archivos grandes, de 50 o 100 megas.

saluetes
In short: just say NO TO DRUGS and maybe you won’t end up like the Hurd people. (Torvalds)

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Un dato curioso...
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2004, 10:00:27 pm »
ya que estamos con datos curiosos os dire que la mayor parte de la pelicula "el señor de los anillos" se edito y monto con un programa desconocido para el gran publico pero que es lo maximo, el cinelerra, ni premiere, ni leches

en 11 maquinas con Red hat linux para la renderizacion


curioso no??? :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado tinicg

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 76
Un dato curioso...
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2004, 12:37:01 am »
Pues habia oido mencionar el programa, pero no sabia que fuera tan tan cañero, muchas gracias por el dato  :D

   Naaa a pegarle al urpmi  :wink:

    Saludos

  Tini
"Cuando un loco parece completamente sensato, es ya el momento de ponerle la camisa de fuerza."

Edgar Allan Poe

Desconectado tinicg

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 76
Un dato curioso...
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2004, 02:34:15 am »
Pues nada, me lo descarga, me lo instala y cuando voy a arrancar me sale el logo y se acabo no acaba de cargar, en el terminal solo me dice ( aborted ) no se si sera por la aceleracion grafica en fins...  :?

   Saludos

  Tini
"Cuando un loco parece completamente sensato, es ya el momento de ponerle la camisa de fuerza."

Edgar Allan Poe

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Un dato curioso...
« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2004, 01:19:00 am »
pues podria ser, de todos modos los requerimientos del sistema grafico son potentes, ya me contaras


saludos
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License