Autor Tema: Un dato curioso...  (Leído 4034 veces)

Desconectado tinicg

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 76
Un dato curioso...
« en: 07 de Julio de 2004, 12:52:21 am »
Pues eso un dato curioso que voy a poner, que a mi me parecio sumamente interesante, sobre todo por las interminables comparaciones XP vs LINUX.

   El dato es sobre rendimiento, pero primero aclarare que aunque amante de linux, tambien soy novatillo, aunque gracias al foro he podido aprender mucho. Esto lo aclaro por que no tengo ninguna supercompilacion de kernel ni nada de optimizaciones para aumentar rendimiento, simplemente una Mandrake 10 a pelo.

    Mi prueba consistio en una instalacion de blender en XP sp1 y otra en linux con la misma version de blender, tambien instale la misma version de yafray en ambos, todo en rpm sin compilar, por supuesto la escena con la que probe era la misma con la misma configuracion tambien.

    El resultado arrojo 1 minuto y 7 segundos mas rapido en linux en en XP.

   Las cuentas son rapidas, si tuviesemos que renderizar 100.000 fotogramas, cada cual sacara  sus conclusiones, y se comprendera por que la gran mayoria de peliculas se estan renderizando en linux, en fins  :D  :wink:

   Saludos

 Tini
"Cuando un loco parece completamente sensato, es ya el momento de ponerle la camisa de fuerza."

Edgar Allan Poe

Desconectado Paulet

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 850
  • fentlinux.com
    • fentlinux.com Portal Linux actualidad y documentación
Un dato curioso...
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2004, 10:22:40 am »
buen dato

saluetes
La mejor actualidad y documentación sobre gnu/linux: fentlinux.com

Igualtat per a viure, diversitat per a conviure

Desconectado gringo

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Un dato curioso...
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2004, 11:37:29 am »