Autor Tema: Alguien que me pueda echar una ayuda con los firewall  (Leído 2156 veces)

Desconectado fran9119

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 17
Alguien que me pueda echar una ayuda con los firewall
« en: 13 de Julio de 2004, 06:58:00 pm »
He instalado 4 , que son el Sygate las versiones 5.5.2525 y 5.5.2577 , el Outpost 21.303.4009 y otra version anterior , el Zone Alarm otras dos versiones 3.1.395 y la 4.5.594 , y el kerio 4.0.14 . Bien pues todas me bloquean la WebCam cuando la utilizo con el messenger , y no tengo ni idea de que puede ser y sin embargo en el anterior ordenador solo me pasaba con el ZA y no con el Sygate , por eso quisiera a ver si me podeis decir de que puede ser y como solucionarlo ya que estoy tela de liado con este tema . Tambien he pensado que podria ser al igual de que el XP Home Edition que tengo instalado que es el original y lo traiga ya el firewall instalado  pero tampoco porque he mirado y esta desconectado  , bueno , de todas formas vosotros sabeis muchisimo mas de estas cosas que yo . Os agradeceria que me echarais una mano sobre el tema este . Gracias y saludos .
fran9119

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Alguien que me pueda echar una ayuda con los firewall
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2004, 08:21:35 pm »
hola  fran:

No sé cual pueda ser el motivo pues no se me ha dado el caso, de todos modos voy a mover el post al foro de seguridad que seguramente podrán ayudarte mejor allí.

Un saludo

Desconectado fran9119

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 17
Alguien que me pueda echar una ayuda con los firewall
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2004, 08:33:14 pm »
Hola destroyer saludos , gracias por lo del post , ha sido un fallo mio es que no sabia donde ponerlo . Gracias y un saludo
fran9119

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License