Autor Tema: Ver las IP´s  (Leído 3002 veces)

Desconectado kreisi_gurl

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Ver las IP´s
« en: 13 de Julio de 2004, 11:59:02 am »
Holass,soy nueva por aqui y la verdad que estoy un poco desesperada.
Necesito saber como puedo ver la direccion IP de alguien,es q hay un chico que creo que me la esta jugando desde dos direcciones y necesito saber si es el mismo.
Muchas gracias por adelantado y felicidades porque esta muy wapo el sitio.

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Ver las IP´s
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2004, 01:55:09 pm »
Te explico varios metodos.

Averiguar la Ip mediante el messenger
Inicia sesión y chatea con esa persona. Vas a MS-DOS y pones netstat
Esto nos indica las conexiones activas q tenemos en ese momento con internet. Ahora mandale un archivo o entabla una conversación por voz, e inmediatamente haz un netstat-na

Evita tener las menos conexiones posibles para evitar confusiones. El puerto del messenger suele ser 6891

Averiguar la Ip mediante el correo de hotmail
Entra en tu correo de hotmail y vete a Opciones - Correo - Configuración de pantalla de correo - Encabezados de mensajes - Avanzado aceptas y la proxima vez q revises un mail en el encabezamiento veras la Ip desde donde se envio el mail, lo pondrá entre corchetes si mal no recuerdo.

Con el correo de yahoo es lo mismo. Opciones - Correo - Preferencias Generales - Encabezamientos - Mostrar encabezamientos completos en los mensajes entrantes aceptas y ya podras ver la Ip de cada correo.

Desconectado diSHITal

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 122
    • http://spaces.msn.com/members/5minDK
jeje
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2004, 05:17:40 am »
todos los dias se aprende algo nuevo, no sabía eso de las opciones del correo, lo que pasa por no urguetear...jeje salu2
http://www.hackeando.com/gifs/logomini.gif
Lo unico que se es que nose nada
Te saluda el yo que existe en tu mente

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Ver las IP´s
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2004, 11:55:22 pm »
solo un apunte, la unica manera hasta donde yo se de saber la ip de alguien con el que hables por el messenger es cuando hay una tranferencia de ficheros, porque si no, la conversacion se lleva a cabo en servers de msn

saludos
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
holas ?
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2004, 05:14:17 pm »
HoLa: GenTE

 un saludo para todos, pero por dios de k me estoy perdiendo aver con tu permiso mi estimado choche aver si sirve esto :

bueno ingresas mediante el ms-dos :
 tecla windows + r (ejecutar) enter
 minimisas esa ventana .. por unos momentos luego la bas a utilizar:

ala persona k quieres averiguar si ip te pones en comunicacion con el enviale algo interesante para k se ponga en comunicacion con tigo para k hayga una comunicacion entre las 2 pcs una ves k ya esta la comunicacion establecidad, como dice choche trata de tener pocas ventanas web abiertas, por k te puedes confundir de ip.

bueno una ves ahi tienes k activar la venta MS-DOS y teclea c:\netstat -a
te saldran un monton de ip y servidores y no te sera dificil reconocer la ip.
bueno si no la tiene oculta sorry .

ha si quieres guardar las ip creas un txt para k lo guarde:
Si escribes: c:\netstat -a > archivo.txt te creará un archivo.txt con el contenido del netstat, asi lo podras analizar más facilmente.

bueno algo asi me disculpen Gurus mi me equivoco ....................... :arrow:  :arrow:  :lol:  :lol:
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Ver las IP´s
« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2004, 07:02:59 pm »
Citar
Si escribes: c:\netstat -a > archivo.txt te creará un archivo.txt con el contenido del netstat, asi lo podras analizar más facilmente.


guay!! no sabía eso :D

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
Ver las IP´s
« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2004, 11:12:08 pm »
hola choche, y si te hago la pregunta inversa: si no quiero que bajo ningún concepto se vea mi IP, se puede conseguir con todos estos programas de navegación anónima, por ejemplo? O siempre habrá algún truquillo para que se te vea?

Y otra cosilla, tengo pensado poner adsl (ya era hora  :lol:  :lol:  :lol: ), el modem para adsl también te da una IP fija o eso es solo con el router? Es que he probado lo que has dicho en mi cuenta de correo y algunas contactos que me consta que tienen adsl me aparecen con ip distintas (o quizás no he entendido bien los datos, al venir en inglés  :oops: )
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Ver las IP´s
« Respuesta #7 en: 16 de Julio de 2004, 01:03:05 am »
alberto, tu ip publica va cambiando solo que no es como la del modem que lo hace cada vez que te conectas, te puede aguantar como unos dias o semanas siendo igual pero terminan cambiandotela

ir anonimo a traves de un programa de mensajeria??? uff , programando sockets???? el el irc mejor pero en el messenger...

complicado  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License