Autor Tema: solicito ayuda, tengo problemas con el pinnacle studio 8  (Leído 4190 veces)

Desconectado NAJAN

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
solicito ayuda, tengo problemas con el pinnacle studio 8
« en: 27 de Mayo de 2004, 12:18:50 pm »
holaaaaaaaaaaa

a ver tengo problemillas con el pinnacle studio 8 a la hora de añadir musica a mi montaje desde un cd, resulta que la cancion que selecciono la añade pero el final de la cancion unos 10 segundos no salen, con lo cual la cancion acaba incompleta, (he comprobado que en el cd esta bien), lo raro es que antes lo he hecho y me salia bien, ?sabe alguien que esta pasando?, tambien he cambiado de cd, y hace lo mismo, solo es el final el que no sale, me he dado cuenta que en la opcion de añadir la musica de cd, pues me dice la cancion mide por ejemplo 02:14:09 y si le doy a vista previa, para escuchar antes de añadirla, pues la cancion termina en 02:14:00, no se algo raro esta haciendo,

bueno pos agredeceria mucho vuestra ayuda

gracias

Anonymous

  • Visitante
solicito ayuda, tengo problemas con el pinnacle studio 8
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2004, 03:15:39 pm »
Hola Najan :D

se bienvenida al club de las rarezas de pinacle :?

a mi tb me ha ocurrido algunas veces y nunca he llegado a saber porqué
es más, no solamente al cogerla de cd, sino tambien desde carpeta

no sabria decirte que ocurre ni como solucionarlo que no hayas probado tu ya

es por esto y otras cosillas que estoy algo enfadado con él y casi no le hablo :lol: , me he buscado otros amigos de edición :D , aunque este es muy facilón e intuitivo

 :cry: lo siento, a ver si pasa alguien por aquí y nos da alguna luz al respecto

saludos

Desconectado NAJAN

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
solicito ayuda, tengo problemas con el pinnacle studio 8
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2004, 04:50:55 pm »
jolinessssssssssssss :(
significa entonces que ya no tiene solución?, que ya nunca mas me va a salir la cancion entera?

y se me ocurre de borrar el programa e instalarlo otra vez, has probado a hacer eso tu?

saludos: ana

Anonymous

  • Visitante
solicito ayuda, tengo problemas con el pinnacle studio 8
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2004, 09:39:20 pm »
Paaaaaaaaaaaaaarate pará!!!

Truco que me funcionó a medias, y digo a medias porque no terminé de "pulirlo" :shock: ( me he acordado esta tarde :oops: )

se trataba de un mp3 de una grabaición de voz a la que se le comía el final (que si que estaba como te pasa a tí)

no probé a sustituir el archivo (habia ya un buen trozo editado y queria acabarlo ún con fallos ) para ver si el fallo era del audio o del proyecto

lo que hice fue añadir el tiempo que se comía ( unos 6 o 7 seg ) con el nero wave editor (por ejemplo) al final del archivo, copiando un trozo del mismo.
Pero entonces el muy cbr..ón se comia un poquito más,
 habia dejado que se escuchara 2 o 3 seg más que al principio, pero no todo((( cosas de meigas :shock: )))


antes de desinstalar prueba a guardar el proyecto, añadir otro clip en sustitución, o incluso volver a editar entero

vigila las transiciones y los cortes (por ahí es donde suele palmar pinacle)

prueba con diferentes formatos de audio, o
edita sin esa canción, crea un .avi y lo vuelves a importar como un proyecto nuevo al que le sumarás la canción que quieres ok??

Si nada de esto resulta enciende la mecha y corre!! :lol:  :lol:


No se chica, ya nos cuentas, pero pinacle es "asín de guay"


Ah!! y para editar siempre desfragmenta tras capturar y no tengas aplicaciones activas o las imprescindibles ( cuando se activa mns es como si le pegara una patada en los webs directamente) :evil:


Otra cosa, antes lo actualizaba y no habia más que problemas
lo reinstalé en su versión 8.1.1 y no lo actualizo nunca,
desde entonces no da casi pegas, pero eso es mi caso :wink:

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
solicito ayuda, tengo problemas con el pinnacle studio 8
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2004, 11:04:06 pm »
a ver voy a decir una cosa y no es de coña

mira, arrastra la cancion a la derecha del todo, a veces no te la pone entera pero esta ahi, osea, en la linea de tiempo, pista audio, pincha al final y arrastra a la derecha

a ver que pasa,  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Anonymous

  • Visitante
solicito ayuda, tengo problemas con el pinnacle studio 8
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2004, 01:13:11 am »
No era ese mi caso jefe :cry:

pero si le funciona fijo que se paga algo :lol:

Desconectado peperd68

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 230
solicito ayuda, tengo problemas con el pinnacle studio 8
« Respuesta #6 en: 16 de Julio de 2004, 12:21:38 pm »
Saludos. A mí también me ha pasado un par de veces y no encuentro solución. He oído por ahí que Studio no maneja muy bien los MP3 y que prefiere los WAV. Prueba a extraer la pista a WAV y ponerla en el proyecto como WAV y no como MP3.
Suerte
Hace mucho mucho tiempo en un reino junto al mar,
habitó una señorita cuyo nombre era Anabel Lee

··· Canon A60 ···

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License