Autor Tema: El mismo día que Txabi  (Leído 6178 veces)

Desconectado sisipo

• Iniciado
    • dfotto.com
El mismo día que Txabi
« Respuesta #10 en: 21 de Julio de 2004, 04:28:04 pm »
me encantan esas fotos con efecto "seda" ;)

y mejor las d B/N q las de color :D (para mi gusto almenos)

Salu2!!
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado MALENA

• Iniciado
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
El mismo día que Txabi
« Respuesta #11 en: 21 de Julio de 2004, 04:38:44 pm »
FANTASTICAS !  Vaya fotos y vaya olas. En el Mediterráneo no tenemos oportunidad de ver algo así. Son de una fuerza impresionante. De acuerdo con los comentarios de los expertos pero a mi ni se me hubieran ocurrido, impactan tanto que te olvidas de la técnica. No creo que dejen indiferente a nadie!  :wink:
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado Trasgu

• Pro Member
El mismo día que Txabi
« Respuesta #12 en: 21 de Julio de 2004, 06:22:08 pm »
Hombre Lur, ¿qué tal amigo?

Vaya serie te has marcado. me quedo con la última de la 1ª tanda y la que pusiste en color en la 2ª.

Los comentarios técnicos ya están hechos, por eso me limito a decir mis gustos.

Un saludo Lur. Y un besín para Goreti.  :wink:
.

-No voy buscando una meta, prefiero disfrutar del camino.

Cámaras:
CANON 10D / CANON IXUS 50

Objetivos:
CANON 17/40 L USM
CANON 70/200 L USM
CANON 50 1.8 II

Flash:
CANON 550 EX

Desconectado Lur

• Junior Member
  • **
El mismo día que Txabi
« Respuesta #13 en: 21 de Julio de 2004, 09:34:59 pm »
Gracias a todos por los comentarios, los tendré en cuenta seguro. Algunos piden que ponga las fotos en color y así lo haré, pero colocaré un par para ver que os parecen.... aún así, creo que quedan más chulas en B&N ;)

Dabo, la línea del fondo es la barandilla de la carretera que va de Getaria a Zumaia ;)

Espero que estén bien de tamaño (que soy un poco zambo para eso...también :P)

Desconectado destroyer

• Administrator
  • *
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
El mismo día que Txabi
« Respuesta #14 en: 21 de Julio de 2004, 09:41:34 pm »
Sin comentarios....   :shock:  :shock:

Un saludo

Desconectado mermejo

• Member
El mismo día que Txabi
« Respuesta #15 en: 21 de Julio de 2004, 09:46:35 pm »
Joer, en B/N me gustaban, pero en color....alucino viendolas. Buenisimas las fotos
Sony DSC-P72

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
El mismo día que Txabi
« Respuesta #16 en: 21 de Julio de 2004, 11:05:48 pm »
yo un amante del color , me rindo ante las fotos que has puesto en blanco y negro, para mi gusto mucho mejor , respecto a la edicion de dabo ,  creo que ha mejorado la foto, se ve que le estamos enseñando bien  :twisted:  :twisted:  :lol:  :lol:  :lol:

joer lur  como siempre te sales :D  :D

la primera, me gusta , un encuadre muy bueno , aunque me gusta mucho mas la segunda

la tercera la veo un poco liada, demasiada agua y hacia todas las direciones

la cuarta un encuadre vertical para no cortar la ola ,creo que mejoraria, aunque es muy facil decirlo desde aqui, alli en cuestion de segundos es dificil pensar mucho la foto :wink:

la quinta aunque menos espectacular la veo muy buena

de las dos ultimas me quedo con el color, aunque como ha dicho dabo el cielo se ve un poco raro, y lo noto hasta yo , que soy daltonico  :oops:  :lol:  :lol:

Desconectado Dabo

• Administrator
  • *
    • https://www.daboblog.com
El mismo día que Txabi
« Respuesta #17 en: 22 de Julio de 2004, 01:39:26 am »
joder que bueno, ahora lo aprecio bien, lo de la carretera, claro, en que estaba pensado jeje

pues mira, a mi sabes que me flipa el BW pero...joder, de estas la segunda en color me ha dejado K.O , de lo mejor que he visto en tiempo y sabes que no soy de verbo facil

me gusta mas la segunda porque a la primera la veo como con menos detalle, fijate en el borde superior, el que da con el mar, del muro, hay como un "halo" o linea que "marca" el borde exterior que no lo veo de la foto en si,  tambien en las rocas de la derecha, la veo como con menos foco, tambien y ya por exprimir a fondo la toma y en pro de darle vueltas te dire que la "explosion" del agua, quedaria mejor si la hubieses tirado en vertical prescindiendo de las rocas de la derecha, asi, cogerias mas "aire" ( no se si me explico) del leñazo

una pregunta que no si me podras decir viendo el Raw con el programa de Canon, mera curiosidad, hacia donde estaba el foco ??? al muro de la izq???

la segunda es un ejemplo de composicion

la bajada le da sensacion de profundidad, las curvas, el agua chocando, los tercios, otro centro de atencion a la derecha (la carretera y la montaña)...en fin, chapeu, de todos modos,esta en color gana la de dios

saludos
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado kendo

• Iniciado
El mismo día que Txabi
« Respuesta #18 en: 22 de Julio de 2004, 08:28:14 am »
bueno bueno bueno!!!!!!!!

ya te lo han dejado claro ... buenísimas fotos y el color ... le da una vidilla legionaria que te cagas ...
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Midomar3D

• Moderador
El mismo día que Txabi
« Respuesta #19 en: 22 de Julio de 2004, 05:38:18 pm »
Bueno aunque algo tarde y ya te lo han dicho casi todo, aquí va mi opinión:

- La primera el encuadre algo corto en el primer plano y me sobra algo de la parte superior, el ajuste de Dabo le da más caracter y acentua la separación de tonos altos y bajos y aunque pierde algo de medios tonos creo que gana en fuerza.
- La segunda, en este caso si veo justificado el encuadre y el efecto conseguido con una velocidad lenta esta totalmente conseguido, quizas le falte algo de foco como le ha aplicado Dabo a la primera pues la textura de la piedra aparece algo difusa y sin relieve, tambien me gustaria algo más de contraste para realzar esos blancos pero quizas con el enfoque sería suficiente.
- La tercera un encuadre vertical para cojer entera esa ola rompiendo.
- La cuarta avivar algo los blancos, el encuadre muy dinamico por un lado las lineas curvas de las piedras y por otro el agua ascendente creando una barrera vertical, el fondo me gustaría algo más desenfocado.
- La quinta algo oscura y aunque el horizonte esta correcto sin aparecer centrado, no me convence tanto cielo pues creo que la acción esta en el primer plano y que la parte superior de las nubes no aporta nada a la composición (salvo que en color creara algún juego de tonalidades).
- La sexta me encanta aunque mis gustos sean en blanco y negro, en este caso creo que en color aparecen mejor detallados los elementos y mejor contrastados.

La tercera y cuarta que has puesto en color, me gustan mucho esas tonalidades verdes sobre todo en la tercera, ademas de notarla mucho más contrastada que la de bn.
 :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License