joder que bueno, ahora lo aprecio bien, lo de la carretera, claro, en que estaba pensado jeje
pues mira, a mi sabes que me flipa el BW pero...joder, de estas la segunda en color me ha dejado K.O , de lo mejor que he visto en tiempo y sabes que no soy de verbo facil
me gusta mas la segunda porque a la primera la veo como con menos detalle, fijate en el borde superior, el que da con el mar, del muro, hay como un "halo" o linea que "marca" el borde exterior que no lo veo de la foto en si, tambien en las rocas de la derecha, la veo como con menos foco, tambien y ya por exprimir a fondo la toma y en pro de darle vueltas te dire que la "explosion" del agua, quedaria mejor si la hubieses tirado en vertical prescindiendo de las rocas de la derecha, asi, cogerias mas "aire" ( no se si me explico) del leñazo
una pregunta que no si me podras decir viendo el Raw con el programa de Canon, mera curiosidad, hacia donde estaba el foco ??? al muro de la izq???
la segunda es un ejemplo de composicion
la bajada le da sensacion de profundidad, las curvas, el agua chocando, los tercios, otro centro de atencion a la derecha (la carretera y la montaña)...en fin, chapeu, de todos modos,esta en color gana la de dios
saludos