Autor Tema: QUE HAGOOO. ME REINICIA EL ORDENADOR  (Leído 2801 veces)

Desconectado Saranita

• Newbie
  • *
QUE HAGOOO. ME REINICIA EL ORDENADOR
« en: 25 de Agosto de 2004, 05:03:29 pm »
HOLA A TODOS, SOY NUEVA AQUI POR LO QUE ME HE PUESTO ES ESTE FORO. BUENO AL GRANO

HACE UNOS DIAS ME INSTALE EL EMULE++, Y DESDE ENTONCES SE ME REINICIA EL ORDENADOR DE REPENTE.(SIN AVISO ALGUNO)

YO TENGO EL PANDA ACTUALIZADO, Y LO HE PASADO UN WUEBO DE VECES.

ALGUNA AYUDITA?

GRACIAS A TODOS :lol:
Croak.croak

Desconectado Miyu

• Pro Member
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2004, 05:26:14 pm »
Holas y bienvenida Saranita, qué versión de windows tienes? si no recuerdo mal, el emule a veces daba ese tipo de problemas con win98  :roll:

Desconectado aliron

• Member
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2004, 11:38:03 pm »
Cita de: Miyu
Holas y bienvenida Saranita, qué versión de windows tienes? si no recuerdo mal, el emule a veces daba ese tipo de problemas con win98  :roll:

Yo he estado un montón de días con ese mismo problema, tenía emule++ y el ordenador se me reiniciaba sin previo aviso, lo que pasa es que se me reiniciaba ya sin tener incluso conexión a internet, dabo y compañía me dijeron que sería de temperatura, el caso es que el problema se me daba con W-ME, y he leído en foros específicos de emule que con W98 y W-Me daba problemas.

Qué Windows tienes? Yo sigo usando la versión emule++ y con W2000 no me da ningún problema, intenta en todo caso instalar otra versión.
Cada cuánto tiempo se te reinicia? Cuando se reinicia está muy caliente el ordenador?
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado aliron

• Member
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2004, 12:23:59 pm »
Ahora mismo, llevo con emule ++ v1.0 la bonita cifra de un día y 16 horas seguidas  8)  y no se me ha reiniciado, antes se me reiniciaba cada 2 horas o menos.

Solución: casi seguro que da problemas con tu sistema operativo, yo tengo Windows 2000 Professional y va bien, compratelo  :D o si tienes la copia de seguridad formatea y vuelve a instalarla
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License