Autor Tema: Por favor, ayuda. Antes si ahora no puedo editar video  (Leído 2320 veces)

Desconectado jcsalcines

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Por favor, ayuda. Antes si ahora no puedo editar video
« en: 19 de Julio de 2004, 12:17:46 am »
Hola, espero que alguien me pueda ayudar porque estoy desesperado, pero ya no se donde buscar y te agradecería que si puedes me des alguna indicacion con mi problema.

 

El caso es que yo hacía algunas cosas de edicion de video, como hobby, y mi ordenador iba fenomenal, sin ningun problema. Un buen día, por motivo de virus me vi obligado a formatear el ordenador y cuando volví a instalar todos los programas, actualizando windows, instalando todos los codecs habidos y por haber comprobe que el ordenador ya no trabajaba bien, me daba problemas, se me colgaba reproduciendo videos, el nero no me funcionaba bien a la hora de codificar archivos de video para pasar a dvd, etc. Con esto probé a formatear y reinstalar programas varias veces, y el caso es que no doy con el problema, ya no se que tocar, incluso he pensado que algo en la bios se ha podido cambiar; he actualizado todos los drivers posibles, he aumentado memoria virtual, he comprobado la configuración del pc con algunas recomendaciones que he encontrado por ahí. Ya no se que hacer.

 

Por este motivo te rogaría que si se te ocurre algo me ayudes.

 

 

Un saludo y muchas gracias por tu tiempo.

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Re: Por favor, ayuda. Antes si ahora no puedo editar video
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2004, 12:57:27 am »
Cita de: jcsalcines
 instalando todos los codecs habidos y por haber

No sé exactamente que puede pasar, pero eso que has puesto no lo hagas jamás . Se instalan solo los necesarios, con muchos codecs creas conflictos :wink:

PD Bienvenid@ al foro  :P  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado jcsalcines

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Por favor, ayuda. Antes si ahora no puedo editar video
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2004, 06:40:42 am »
te agradezco tu respuesta. Se que no se debe hacer, pero ya no sabía por donde tirar; al principio tenía solamente el codec pack de elisoft que es el que manejaba siempre.

Un saludo...

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Por favor, ayuda. Antes si ahora no puedo editar video
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2004, 02:10:57 pm »
hola:  
Bienvenido al foro.
A ver si lo podeis solventar.. Te muevo esta cadena al foro de video y borro la otra ¿ok?

un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License