bueno hermanos, sabeis que ando mas liao que bisbal con la gomina pero...aquí estamos, con el consentimiento de sus autores y en animo de mejora que es para lo que estamos, voy a poner otro proceso de las fotos de Lur la primera de Lur,

simplemente lo que he hecho es tratar las luces, las sombras ni tocarlas, como mero apunte os digo que la herramienta " sombra e iluminacion" hay que cogerla "·con pinzas", lo unico que he hecho es bajar las luces (higligth) para quitar los reflejos de la chapa y el cristal y ganar en detalle de la carroceria, en definitiva, mueves un poco la iluminacion a la derecha (amount) , lo justo para poder usar la opcion de mover la anchura tonal, despues, bajo un pelin la anchura tonal (tonal Width) y le meto caña a la derecha tambien hasta donde vea que pierdo detalle
luego, voy a niveles y subo un poco el medio RGB y despues bajo en "general" RGB (el de mas a la izq), de ese modo, subiendo medios y bajando despues en el general consigo que haya mas contraste y nitidez, tambien hay algo de curvas pero no reseñable
en la primera lo he hecho un poco "de mas" para que se note lo que quiero decir, no se, igual no estais de acuerdo con el retoque pero solo queria aportar mi enfoque
la segunda

En esta he repetido todo el proceso y es mas claro ya que al ser el coche blanco, en la medicion hay mas problemas de que quede bien, entre la velocidad y la tension no da pa mas

de todos modos Luretti las fotos de composicion las veo bien hermano B)
00, la primera es puro espectaculo, los rallyes en esencia y apoyada la escena por el publico
la segunda aun sin tanta sensacion de velocidad me transmite mucho y veo mucho estilo en la toma
enhorabone a los dos, mis fotos de ese dia son la triple m
Mitico Montone di Merda :wink: