Autor Tema: avast! antivirus  (Leído 3939 veces)

Desconectado Armiarma

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 209
avast! antivirus
« en: 30 de Junio de 2004, 04:30:45 pm »
Hola compañeros
Bueno, os cuento. He tenido algun problemilla con el panda titanium7 que tenia (no lo habia comprado) la verdad es que me ha hecho bien todas las actualizaciones hasta el dia de hoy, pero al conectarme hoy me decia que estaba desactivada la proteccion y al volverla a activar pues nada que seguia igual: inactiva.
Me he modqueado y la he fulminado del pc, me he bajado una version gratuita del avast!  La pregunta es la siguiente:¿ estoy bien protegido con este antivirus ?
gracias
Halaaaaaaa  una cosa nueva que me sale mientras envio este mensaje
Es un aviso del zonealarma; Me dice lo siguiente; Red nueva detectada:direccion ip( pues eso una direccion ip, esto lo pongo yo no el zone alarm jeje)
Zonealarm Pro  con filtrado web ha detectado la existencia de una nueva red conectada a su equipo. Este este asistente le ayudara a decidir el nivel de seguridad que debe configurar para esta red.

Vaya es que me quiere entrar un troyano? tengo funcionando el jap y el zone hace ya tres semana y nunca me habia llegado un aviso de este tipo.
¿que es esto?
mi pagina www.euskalnet.net/argazkiak  
                       
No te rias de la serpiente porque sea pequeña, puede convertirse en un dragon.

NIKON COOLPIX 3700

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
avast! antivirus
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2004, 12:46:31 am »
El Avast es un buen antivirus para ser gratuito, se le escaparán pocas cosas, pero el analisis es muy lento para mi gusto, por eso se cuelan algunos "invitados no deseados"  que luego detecta y elimina, normalmente sin mayor problema.
Yo ahora mismo ando con el Dr. Web (acabé cansado de Norton) y estoy encantado con él (es de pago  :cry:  )
Lo que comentas del Zone ¿no será la IP de la web de actualización del Avast?  :roll:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
avast! antivirus
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2004, 01:04:46 am »
pues si puede ser pero eso de la red nueva no me suena muy bien, vete a conexiones de red y mira a ver si tienes alguna mas que la del puerto firewire (1394) y la propia de internet, adsl, cable etc


que version de windows tienes???? tienes todos los parches y actualizaciones bajados????

un saludo,

por cierto, ese antivirus te mantendra una buena proteccion pero al final lo mejor es adquir unos habitos de seguridad


no obstante te recimiendo pasar el panda active scan via web una vez por semana


saludos
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Armiarma

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 209
avast
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2004, 08:43:16 pm »
Pues en conexiones de red solamente me aparece una que me imagino que sera la que uso claro. mi SO es XP professional (pero a fuerza de leer cosas estoy pensando en comprarme un disco de mas capacidad, que el que tengo es de 40 e intentar meter linux en una particion, pero claro es algo de lo que no tengo ni idea asi que me imagino que os dare un rato la paliza)
con el panda active scan me pasa algo muy raro; me hace todo el proceso de bajar los archivos necesarios para hacerlo, pero antes de empezar el escaneo ma reporta "error en la pagina"

gracias
mi pagina www.euskalnet.net/argazkiak  
                       
No te rias de la serpiente porque sea pequeña, puede convertirse en un dragon.

NIKON COOLPIX 3700

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
avast! antivirus
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2004, 01:25:23 am »
pues no se de donde vendra el error, prueba a hacer el scan desde bitdefender, tambien es via web y va muy rapido

saludos, a ver si vamos dando con ello :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License