Autor Tema: CWS_NS3 ¿¿Como lo elimino??  (Leído 2097 veces)

Desconectado Mr. Sattan

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 29
CWS_NS3 ¿¿Como lo elimino??
« en: 27 de Julio de 2004, 07:55:33 am »
Hola,
tengo el shareware Spy Sweeper, con este antispy  pase a mi Pc. Detecto dos bichos: uno llamado Alexa, el cual al mandar a cuarentena me solucionaba el problema; y otro llamado CWS_NS3, que es un hijackthis al cual lo puedo mandar a cuarentena, pero luego de reiniciar la Pc, vuelve a aparecer en la Pc.

¿¿Como lo elilmino?? (me parece raro que hasta ahora aca no mencionen sobre este bicho.... no vaya a ser q mas de uno tenga esto y no se dio cuenta). Ojojo que tengo los famosos Spybot y Adaware, que por cierto, ni siquiera me detectaron el CWS_NS3.

byes

pd: no uso el IE, uso Mozilla FireFox. 0.9
solo quiero aprender ..........ok?

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
CWS_NS3 ¿¿Como lo elimino??
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2004, 12:17:46 pm »
El CWS debe ser CoolWebSearch  :wink: hay muchas versiones sobre el puede q sea reciente y no lo detecte el ad-aware o puede q si lo detecte pero con el nombre de CoolWebSearch.

El q te reaparezca de nuevo se debe a q tiene un archivo q se ejecuta al inicio, por lo q te recomiendo pasar el ad-aware o spyware q uses en modo a prueba de fallos.

Si aun así no logras quitarlo prueba con esta herramienta CWShredder está especialmente diseñada para eliminar de tu sistema todos los elementos de spyware relacionados con CoolWebSearch, actualizándose para eliminar todas sus variantes a medida que éstas van apareciendo.

Nos cuentas como te fue ok?

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License