Autor Tema: comprar camara por internet ??  (Leído 2924 veces)

Desconectado kojikabuto_l

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
comprar camara por internet ??
« en: 29 de Julio de 2004, 12:11:59 pm »
sigo desde hace dias con envidia vuestras fotos en este foro y  tambien me gustaria algun dia postear alguna para que me hicierais alguna critica

Pero antes de todo querria comprarme una camara digital (ahora tengo una Ricoh reflex) y despues de mucho mirar me he decidido por un de dos, la Canon powershot 1s IS o la Panasonic DMC-FZ10 ambas con "super" zoom

El caso es que se me van un poco de presupuesto y he visto que en USA estan bastante mas baratas , por el cambio de moneda, pero pedir por internet me da un poco de yuyu , que venga mal y haya que devoverla, que luego haya que pagar iva aqui... etc

Teneis o conoceis algun caso de comprar por internet a usa??

saludos

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
comprar camara por internet ??
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2004, 12:21:08 pm »
Amigo las dos cámaras que has elegido son de lo mejor que puedes encontrar, sobre todo la panasonic con la optica leica y su estabilizador, que esta ya siendo ofertada por menos de 900 €, mientras la canon esta aun por encima de los 1100€. La verdad es que no he realizado ninguna compra por internet a USA, pero se de gente que despues de realizar la compra se han encontrado con la sorpresa de las tasas de aduanas que al final han incrementado el precio casi al mismo valor que el de aquí. Otro factor sería el tema de la garantia.

Esperemos a ver si algún amigo del foro ha realizado alguna compra como la que tú pretendes y te aclare tus dudas.

Se bienvenido al foro. :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado kojikabuto_l

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
comprar camara por internet ??
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2004, 01:46:45 pm »
no me asustes con esos precios , no se donde los has mirado pero la canon esta por unas 80 mil pesetas en la FNAC y la panasonic en www.pixmania.com por 104 mil

por ejemplo en una tienda que esta en NY http://www.bhphotovideo.com la canon esta por 425$ , al cambio unas 59000 , a los que hay que añadir portes y demas , y las he visto por 350$ tambien en otra tienda.

En esta tienda , un amigo se compro hace un mes, en persona, la tuya Canon EOS 300D por 1100$ 155mil aprox. estuve haciendo unos retratos y es increible esa maquina

por cierto , sabeis algo de la aberracion cromatica en la panasonic a tope de zoom, es un problemilla a considerar.

saludos

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
comprar camara por internet ??
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2004, 09:04:10 pm »
hola amigo, lo primero se bienvenido , yo me pille la camara en andorra atraves de internet y me ha ido bien , aqui te dejo un link a la paguina donde me la pille


http://www.andorrafreemarket.com/tienda/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&md=1&codf=13

la canon por 73.000 pts y si lo haces contrarembolso un poco mas :wink:

y la panasonic 89.000pts

si tubiera que volver a comprar una camara me la pillo alli, ami me ha ido bien  :D

Desconectado kojikabuto_l

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
comprar camara por internet ??
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2004, 09:39:05 am »
gracias !!

SI , tambien habia visto esta tienda
a esas 73 mil hay que sumar los portes unas 3000 , con lo cual te ahorras solamente 4 mil pesetas de comprarla aqui en zaragoza en la fnac , no creo que merezca la pena

por cierto , el iva lo pagaste o no?

otra opcion es ir a andorra , pero entonces te lo gastas en gasolina

!que dificil es ser pobre !!

por cierto ayer estuve toqueandola en el mediamarket (95MIL) pero no llevaba tarjeta y no pude hacer fotos solo probar el zoom  y poco mas


saludos

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
comprar camara por internet ??
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2004, 01:31:52 am »
no el iva no lo pagas, de todas maneras por 4,000 pts no merece la pena :wink:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License