HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

Como instalo una regrabadora de dvd ?

<< < (4/6) > >>

Belinda:
Ahora es cuando estoy formateando ese de 30 gb después de unirlo  :oops:

Pero no te rias Dest lo más gracioso es que yo recordaba  algo que me dijo Mr_X sobre que podia borrar todas las particiones con el gdisk también ......y he estado buscandolo y si lo hubiese hecho desde el principio ya hubiera terminado  desde ayer .... :oops:  :oops:

http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,2604.0.html

Bueno cuando termine pruebo si puedo pasar  los archivos del pc de mi hija a ese segundo disco "almacen" y si no puedo pues vuelvo  a la idea original,meterle el xp :roll:

Chaito

Tiburciano polainas:
Dest.... si pone como esclavo el de 30Gb con NTFS ¿no tendrá problemas para ver los archivos desde el 98??  :shock:

Mr_X:
Sólo una acotación: FAT32 soporta un tamaño de archivo de hasta 4GB menos dos bytes, es decir, mucho de lo que quieras grabar lo podrás hacer "sin" problemas... Porque si formateas en NTFS el disco, Win98 será "incapaz" de verlo, como dice Tiburciano... Ahora, si te vas a dedicar a la "quema" de DVDs, entonces sí, instala Win2000 ó XP con NTFS (y desecha el Win98)...

destroyer:
hola:
 La intencion era esta:

- Mantener win98  en fat32 (por supuesto) y hacer con él aquellas grabaciones de datos y demas que no precisen imagenes de gran tamaño.

- Instalar Xp en NTFS, exclusivamente,  para aquellas grabaciones que no le permitiria hacerlas en FAT.

Es cierto que desde FAT no se vé ntfs, pero hay una aplicacion que por lo visto si permite hacerlo, aunque no veo esa necesidad, si solo la 2ª particion que contiene xp esta en ntfs...

http://www.geocities.com/canteiro/sfdriver.html

Un saludo

Belinda:
Hola  :D ,bueno entonces que hago? Dest

Instalo en la segunda partición de mis disco "40gb "el xp?

MR_X  no quiero desprenderme del w98se , el Xp solo lo usaría para la grabacion de dvd por que no me queda remedio,ya que ese SO lo he tenido y solo me daba problemas y no lo quiero.

Así que busco la manera de usar el w98 como principal para todo.

Chaito :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa