Hola chicos ... :D
Les contaré como están las cosas, no tengo el W2000 ,solo el W98Se y XP ,del 98 no quiero desprenderme como ya ha dicho anteriormente dest, y esto es lo que me aconsejó Tibur en foro de grabaciones:
Ten en cuenta, si vas a crear un DVD que necesita muchisimo espacio para él solito:
4.5Gb para el disco
+ archivo original
+4.5 Gb para temporales.
+ Espacio para SO
+15% libre
Eso como poco
O sea, un minimo cercano a 20Gb, yo tengo 30 Gb
Asi que puedes dejar las pariciones asi:
30Gb (SO que tengas ahora)+10Gb (pa lo que sea ) +30Gb XP o 2000
Bueno de momento voy a probar la grabadora con datos sencillos ,a ver si funciona por la garantia y de paso guardar todo lo que tengo pendiente ,para no perder nada si se jode algo,ya después esta noche instalaré el xp en la segunda partión de mi disco de 80 gb...
El destino final de todo ...
*El disco de 30 gb "almacen" pasará a una tercera torre ,desde que le compre la placa base ( en un mes o dos más) y ese pc solo quedará para las grabaciones ,así tendré mi pc libre otra vez :lol:
Más tendré que borrar el XP y poner otra vez en la 2ª partición el almacen de 3 pc´s ,imagenes de ghost de todos, archivos ,etc....
Creo que dest va mejor encaminado en lo que deseo ,algo rápido y sin complicaciones ...
Ya les diré si me lio con el XP o si todo va bien...gracias a ustedes por los consejos :D
Chaito