Hola Dest
Vamos a probar una cosa primero...tengo un disco duro de 30 gb (es + o - lo que me recomienda tibur),
http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,6234.0.htmly si cojo y le instalo el xp y se lo meto al pc ,para no tocar nada del mio ...???
Podría entrar con algún método indistintamente en cualquiera de los 2 discos duros " SO" o me veo obligada a particionar de todas maneras en 3 partes?
El partition magic ,creo que lo tengo en algún lado ,pero es que he visto algunos comentarios de hace tiempo entre ustedes de que es un programa delicado y pudiera perderse alguna partición ,no sé usarlo de todas maneras.... :oops:
Creo que deberia intentarlo con el fdisk si no me das solución a mi primera pregunta....
Que sistema operativo debo instalar en la primera partición el W98SE o el XP
no quiero particionar con el xp ,pues ya en otra ocasion siempre se me come 8 gb al final del disco.,,
Al empezar a hacerle el fdisk me unirá las otras dos particiones y empezaré con 80 gb ? aun no he repasado tu manual....pero contestame a lo del principio por favor,mientras voy formateando el de 30 gb y instalandole el xp ....y de momento intentaré quuitar los cables cada vez que lo necesite ,es lo que se me ocurre :roll: hasta que me deslie de las dudas...
Chaito